Descripción
Lentes de contacto inteligentes para diábeticos

Google informó que está probando un nuevo método para que los diabéticos puedan vigilar su nivel de azúcar mediante el uso de unas lentes de contacto equipadas con micro chips y una antena.

Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

 infographic-e1389916077325.jpg

"Estamos en medio de negociaciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), pero aún queda mucho trabajo por hacer para convertir esta tecnología en un sistema que la gente pueda usar", dijo Google en una publicación en su blog oficial.

Google también dijo que planeaba buscar socios "que sean expertos en llevar productos como este al mercado".

Prueban-lentes-contacto-inteligentes-par

 El motor de búsqueda más grande del mundo está desarrollando una variedad de nuevas tecnologías fuera de su campo comercial habitual, como coches que se conducen solos y globos que procuran internet en las regiones remotas del mundo.

 

Google también ha centrado más atención en asuntos de salud, y ha lanzado una compañía aparte en septiembre dedicada a la lucha contra las enfermedadesrelacionadas con el envejecimiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
01.17.2014 15:14 (01.17.2014)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo