Descripción
Lentes oscuros de Sol para esta temporada de Vacaciones de Primavera

Marcas como Prada, Gucci y Ray-ban, ofrecen lentes modernos y clásicos tanto para caballeros, como para damas, los cuales pueden comprarse en centros comerciales como North Star Mall y The Shops at La Cantera de San Antonio.

Prada: La conocida marca italiana de ropa, zapatos y accesorios fabrica también lentes de modelos exclusivos, como el PR 54IS. Es polarizado, tienen un doble puente para la nariz y su armazón es de metal. Pueden comprarse por 330 dólares en Sunglass Hut de centros comerciales como North Star Mall y La Cantera.

Maui Jim: Para los hombres a los que les gustan los lentes poco convencionales la marca fundada en Hawai ofrece modelos como el “MauiPure”, que no tiene armazón alrededor de los lentes y sus patillas están hechas de titanio y nylon. Son ultraligeros y especiales para los deportistas. Además son resistentes a las rayaduras y los golpes. Su precio es de 319.95 dólares y pueden comprarse en Sunglass Hut de centros comerciales como North Star Mall y La Cantera.

Gucci: Quienes gustan de lentes más refinados y con más colores tienen opciones como el modelo GC1627. Los lentes están disponibles en negro y en gris; mientras que el armazón puede ser negro con detalles verdes y rojos o café con detalles en esos mismos colores. Puede adquirirse por 220 dólares en tiendas como Sunglass Hut de centros comerciales como North Star Mall y La Cantera.

Oakley: Miles de atletas de todo el mundo utilizan los lentes de esa marca californiana, ya que son resistentes y modernos. El modelo “Flak Jacket” tiene un sistema de polarización especial, repele el agua para no quitarle visibilidad al usuario, mediante un sistema bautizado como Hydrophobic y no deja pasar los rayos UV. Es posible comprarlos por 210 dólares en los centros comerciales North Star Mall y San Marcos.

Ray-ban: El modelo de aviador es un clásico que nació en 1937 para proteger los ojos de los pilotos militares de Estados Unidos. Desde ese entonces es uno de los tipos de lentes favoritos de millones de hombres en el mundo. Rayban les dio un giro al ponerle patillas de un moderno color amarillo  (lo que sostiene los lentes sobre las orejas)  y bautizó al modelo como RB3025 029/71. Su precio es de 150 dólares y puede adquirirse en la tienda departamental Saks Fifth Avenue de North Star Mall.

También presentamos algunos de los modelos más hermosoas para ella:

Bvlgari: Las damas a las que les gusta el glamour tienen opciones únicas como las que ofrece la marca italiana. Su modelo BV8097B, también llamado flor mediterránea es sofisticado e ideal para quien gusta de las joyas. En las patillas incluye una flor hecha con cristales Swarovski. Es de edición limitada y puede comprarse por 650 dólares en tiendas como Saks Fifth Avenue de North Star Mall.

Dolce & Gabbana: La distinguida marca italiana tiene modelos como el DG6075K para las mujeres a las que les gusta el dorado, el cual es parte de su colección Gold Edition. Los lentes son estilo ojo de gato y puede comprarse por 560 dólares en tiendas departamentales como Nordstrom de centros comerciales como The Shops at La Cantera y The Rim.

Tom Ford: El modelo “FT0286 Robbie” es ideal para las mujeres a las que les gustan los armazones de colores y los lentes fuera de lo común. Una gran ventaja es que incluyes dos armazones, uno azul y otro negro para que la compradora los cambie cuando quiera. Además sus patillas pueden ser doradas o platedas. Su precio es de 525 dólares y puede adquirirse enSunglass Hut de centros comerciales como North Star Mall y La Cantera.

Tiffany & Co.: La conocida marca de joyería y accesorios que utilizaba la actriz Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy Onassis, la fallecida esposa de JFK, tiene exclusivos modelos como el TF4053B. Su armazón puede ser café o negro y puede comprarse por 480 dólares en tiendas como Tiffany & Co. y Sunglass Hut del centro comercial La Cantera.

Maui Jim: Las amantes de los colores pueden adquirir modelos como el “517 Thousand Peaks”, que está disponible en con lentes rosas y armazón color vino o con lentes amarillos y armazón color bronze. A pesar de que protegen los ojos de los rayos UV sus lentes permiten ver claramente los detalles y colores.  Su precio es de 309.95 dólares y pueden adquirirse en tiendas comoLenscrafters de North Star Mall.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los lentes (gafas) de sol son un complemento imprescindible para coronar el atuendo.
06.26.2013 · De Neniita
Marcas como Ermenegildo Zegna, Boss Black, Armani Collezioni, tienen prendas en color cafe, con precios desde 795 dólares
03.04.2013 · De nacho
Los lentes de sol más bellos de la temporada...
02.26.2013 · De Betzy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 08:22 (03.04.2013)
1232 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo