Descripción
Lentes que nos permiten manipular imagenes

Los creadores pretenden que el usuario conectado a Internet pueda ver y manipular fotos animadas o mensajes flotantes

Mountain View (Agencias)Atheer Labs, una empresa emergente deSilicon Valley, ha presentado unos lentes similares a Google Glass que superponen en el campo de visión del usuario contenido de la red y que le permiten manipular en el aire contenido 3D de una forma muy similar acomo lo hacía Tom Cruise en la película “Minority Report”.

615916.jpg

Los creadores, según informa AFP, pretenden que el usuario pueda ver fotos animadas o mensajes que floten en las vitrinas de las tiendas, así como manipularlas con movimientos de la mano.

“La idea es que la tecnología se ha vuelto lo suficientemente inteligente como para envolverte”, expresó el director ejecutivo y cofundador de Atheer, Soulaiman Itani, quien indicó que esta tecnología es “como tenerXboxKinect e Internet en tu bolsillo usando una batería”.

Este producto estará listo a finales del próximo año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
06.05.2013 15:08 (06.05.2013)
326 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo