Descripción
Leon y Nery Castillo quieren dejar huella en la LIBERTADORES

 

Aceptó ser cambiado al León, impulsado por el sueño de jugar ese torneo al que todavía se aferra, por más oscuro que sea el panorama de los Panzas Verdes.


Nery Castillo esperó muchos años para cristalizar la ilusión de disputar una Copa Libertadores. Por eso se resiste a que su primera aventura sólo dure 180 minutos.

Para alargarla, los Esmeraldas necesitan derrotar hoy alDeportes Iquique, en Chile. También les sirve empatar a dos o más anotaciones. Si el marcador vuelve a quedar igualado a un tanto, habrá serie de penaltis.

Tarea que luce todavía más complicada para un equipo que no ha ganado en el año (dos empates y tres derrotas)... Hasta que el chico criado en Uruguay adelanta que luchará por mantener vivo el sueño.

“Era uno de los torneos que nunca había jugado y estoy muy contento [con esta posibilidad]”, revela el potosino. “Vamos a hacer todo lo posible para traer la clasificación y meternos en la fase de grupos”.

Dos juegos le representarían una probadita de esa copa que anhelaba beber desde que se familiarizó con su hoy inseparable amigo redondo.

Un capricho de la vida hizo que primero jugara la Champions League, torneo que disputó con el Olympiakos y el Shakhtar Donetsk. Marcó seis goles.

Aún no lo hace dentro de la Libertadores, pero tiene fe en que se dará esta noche.

“Hay que ir mentalizados para tratar de ganar, jugar bien, hacer muchos goles y, después, tratar de meternos de lleno al torneo”, aconseja. “El grupo está muy bien, contento. Sabemos que no se han ganado los partidos, las cosas no han salido como pensábamos, pero el equipo está bien”.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.29.2013 10:37 (01.29.2013)
875 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo