Descripción
Leonardo DiCaprio disfruta de este yate en Brasil

dicaprio3.jpg

Con motivo de la celebración del Brasil 2014, Leonardo DiCaprio se encuentra disfrutando de los placeres de Brasil, donde mientras se divierte con los partidos del campeonato, aprovecha para celebrar lujosas fiestas. Una de ellas le llevó a cerrar para él y sus amigos la discoteca Pacha, en Búzios, el pasado jueves. Allí se congregaron 30 chicas a las que DiCaprio había pagado el viaje y el alojamiento, y otras 50 bellezas residentes en la selecta zona.

dicaprio2.jpg

“Leo sacó botellas y botellas de champán Dom Pérignon, realmente fue una fiesta por todo lo alto en la que no reparó en gastos. Algunas chicas le enseñaron a bailar la canción Beijinho No Ombro de Valesca Popozuda y le gustó tanto que pidió una y otra vez al DJ que la repitiese. La verdad es que no llegó a intimar con ninguna chica en particular, pero se mostró muy sociable con todas y parecía dispuesto a pasar un buen rato con cada una de ellas”, reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

dicaprio1.jpg

Según la información que se ha dado a conocer, DiCaprio pasea en el quinto yate más largo del mundo valuado en más de 600 millones de dólares junto a 20 de sus amigos más cercanos.

Este yate es propiedad de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, segundo al mando de los Emiratos Árabes Unidos, y amigo personal de Leonardo DiCaprio. El barco tiene una longitud de 150 metros y cuenta con piscina, jacuzzi, gimnasio, un helipuerto y un cine.

dicaprio4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.23.2014 17:01 (06.23.2014)
1590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo