Descripción
Levadura de Cerveza buena para la diabetes.

Levadura de Cerveza para combatir la diabetes


La diabetes como hemos es una enfermedad que se produce, por una insuficiencia de producción de insulina, hormona que secreta el páncreas, y que muchas veces impide metabolizar la glucosa.

La levadura de cerveza contiene un mineral que ayuda a controlar y estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Este mineral es el cromo, presente en la levadura de cerveza, podría ayudar a mejorar estados de diabetes leves, y es un alimento sano para tener en cuentaen la dieta de todos los días. Sobre todo si padece problemas para estabilizar su glucosa.

Aquellas personas que padecen diabetes o tienen predisposición genética a esta enfermedad, deben mantener un plan alimentario bajo supervisión médica, les dejamos algunas pautas para recordar y tener en cuenta.

Puede incluir dos o tres cucharadas de levadura de cerveza, en su alimentación, prefiera las frutas y verduras siempre frescas, y cuanto más colores incorpore en su dieta mucho mejor será la calidad de nutrientes, no se olvide de consumir cereales integrales y legumbres, siempre elija los lácteos desnatados, bajos en grasa, y de ser posible 0% colesterol.

Sea cuidadoso con los aceites que consume, el mejor es el aceite de oliva extra virgen o de soja. Incremente en su dieta pescados, y prefiera las carnes magras, con poca grasa visible, si consume pollo o pavo, prefiera presas como la pechuga, y no olvide jamás ser moderado en el consumo de sal.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
es un conjunto de trastornos metabólicos,2 que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.
11.28.2013 · De Chavelita
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Autor
Betzy
betzyvj
12.28.2012 08:17 (12.28.2012)
1192 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo