Descripción
Levy pidió mucho dinero por trabajar con Aracely

Luego de confirmar que William Levy sustituirá a Jorge Salinas durante poco más de un mes en Perfume de Gardenia, el productor de la puesta en escena, Omar Suárez, negó rotundamente que el actor cubano cobrará 500 mil dólares por su trabajo, como se ha dicho en la prensa.

"Para nada, creo que se ha especulado mucho y es normal que se hable acerca de los costos, pero en el teatro sería imposible poder costearlo", aclaró Suárez, y agregó: "Lo costeamos a través de la venta de boletos".

Omar reveló que la participación del protagonista de Triunfo del Amor se dio por su especial relación como amigos. "Tengo una conexión personal con William, es una relación de amistad que existe", declaró.

Asimismo, recordó que el artista debutó en una de las obras que él produjo. "Eso nos hace tener una relación muy cercana", expresó, y añadió: "Hicimos una negociación muy saludable para ambas partes, porque creo que para él la prioridad es el público y hacer un gran trabajo, además de participar en un proyecto tan interesante como lo es Perfume de Gardenia".

Suárez confirmó que los próximos 13, 14, 15 y 16 de octubre darán funciones en el Teatro San Rafael, de la ciudad de México, y luego el elenco viajará a Estados Unidos, donde ya tiene programadas presentaciones los días 22 y 23 del mismo mes en Los Ángeles, California, y Las Vegas, Nevada.

"Va muy bien la preventa de boletos. Evidentemente, la manera en que se venden en Estados Unidos es un poco más lenta que en México; sin embargo, estamos muy contentos, porque ya en el Teatro Nokia de Los Ángeles llevamos tres mil 500 localidades vendidas, que ya es una cantidad importante, pues faltan 15 días", indicó.

El productor rechazó los rumores de que Thalía entraría a la obra en lugar de Aracely Arámbula, debido a que ésta no quiere seguir más en la misma. "No sé por qué comenzó a decirse que estaba buscando una nueva Gardenia. La verdad, con Aracely llevo una excelente relación, tanto artística como laboralmente, y siento que sería una error cambiarla en este momento, porque todavía tiene mucho que darnos con ese personaje. Además, está por estrenar un número musical y vestuario", explicó.

Y con respecto al pleito legal contra Carmen Salinas, Suárez prefirió no hablar del asunto, aunque sí aseguró que le tiene mucho respeto y admiración a la actriz y productora del musical Aventurera. "Ella hizo comentarios alusivos a que si yo era narcotraficante o lavaba dinero. Sobre eso es la demanda", confirmó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chicas estoy en un dilema y necesitamos su opinión acerca de estos 2 bombones que nos mueven el tapete.
09.09.2013 · De Jennie
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
El actor presume y su relación con la exMiss Universo, y aclara que es completamente profesional
07.02.2013 · De armando
La carrera del actor cubano William Levy despunta y, al parecer apunta hacia Estados Unidos, pues aparecerá como invitado especial en la segunda temporada de una serie estadounidenses.
06.29.2013 · De beyonce
Autor
10.10.2011 11:58 (10.10.2011)
1348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo