Descripción
Lexus GS 450 llega cargado de innovaciones

 

lexus-gs450Cada vez existen más tecnologías integradas en los vehículos. Desde sistemas de conectividad con otros dispositivos, hasta gestión de los mandos del coche o la automatización de algunas funciones. Sin embargo, el nuevo Lexus GS 450h presentado a principios de verano, ha ido más allá e incluye varias tecnologías que prometen una mayor comodidad y confort tanto para el conductor como el pasajero.

Y uno de los principales precursores de esta comodidad es la tecnología Nanoe. Según han explicado desde Lexus, este sistema está "inspirado en técnicas utilizadas en spa y tratamientos de belleza". Tal y como especifican gracias a esta innovación se generan unas partículas que permiten mejorar la concentración del agua en el aire hasta 1.000 veces más que en el aire convencional, consiguiendo un ambiente más saludable. Del mismo modo, el vehículo incluye el sistema S-Flow, que regula las zonas de climatización según la ocupación de los asientos gracias a una serie de sensores colocados estratégicamente.

En relación con los asientos, los diseñadores e ingenieros han tenido en cuenta que es una de las partes más importantes para que los pasajeros se sientan cómodos en el habitáculo. Por eso han incorporado una placa de resina retráctil que se puede activar o desactivar a gusto del conductor y que sirve como soporte para la pelvis. De este modo se puede conseguir una mayor sujeción en caso de querer conducir de manera más deportiva, o una mejor adaptación para reducir la fatiga en viajes largos. Para conseguir estas mejoras en los asientos, los diseñadores e ingenieros de la marca han trabajado mano a mano con los departamentos de investigación médica anatómica de diversas universidades.

Pantalla gigante de alta resolución

Sin embargo desde Lexus no han querido perder de vista las tendencias tecnológicas del mercado y en el centro del panel de control del vehículo han instalado la pantalla más grande de la industria del automóvil. Tiene un display de 12,3 pulgadas y tecnología High Definition, además de incluir la posibilidad de formato Dual-Screen para mejorar la usabilidad de la misma. Básicamente, y para hacernos una idea, la pantalla es más grande y tiene más definición que la de un iPad 2 colocado en horizontal.

En definitiva, la innovación al servicio del del conductor y los pasajeros de cara a hacer los viajes más placenteros y agradables.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En estos tiempos de recesión, todos nos encontramos buscando maneras de ahorrar dinero por todas partes. Aun por encima el precio de gasolina va en aumento y, sobre todo para la gente que tiene un largo viaje al trabajo todos los dias, nos puede dejar con los bolsillos vacios. Aquí les ofrezco 10 …
04.05.2013 · De Neniita
En febrero de 1944, un curioso automóvil subía las escaleras del Capitolio, en Washington. Tanto llamó la atención que una reportera se acercó corriendo a preguntar qué era aquello.
01.08.2013 · De tigero1
Hong Kong quiere descontaminarse, pero purificar una ciudad tan congestionada, habitada y polucionada por el tráfico rodado no es sencillo, por lo que se requieren medidas igualmente importantes...
12.28.2012 · De Betzy
Preocupan el hecho de que estos vehículos sean más silenciosos que los regulares.
12.03.2012 · De Betzy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.09.2012 10:06 (11.09.2012)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo