Descripción
León Larregui presentó el álbum "Solstis"

leon-larregui-presenta-solstis-condesa-1

Con paso firme y cobijado por el apoyo de sus fieles seguidores, León Larregui ofreció este viernes una velada única durante un concierto en El Plaza Condesa, que sirvió de marco para presentar su álbum "Solstis".

Muy a su estilo y con un toque de romanticismo, Larregui hizo lo propio en el escenario, donde refrendó el buen rumbo que ha tomado su carrera como solista y la aceptación leonn.jpgque ha tenido su reciente propuesta musical, la cual está un poco lejos de los que hizo con Zoé.

Para iniciar el festín, el músico entonó "Aurora boreal" y "Carmín", ésta última dedicada a su madre, lo que emocionó a su audiencia que no perdía detalle alguno del intérprete.

En el recinto, también pudieron escucharse algunas peticiones entre el público, lo que hizo que Larregui se conectará aún más con el auditorio que lo acompañó.

"Perdonar" y "Souvenir" también se hicieron presentes y fue esta última canción que fue dedicada a todos aquellos que han sufrido de mal de amores, para después seguir con "Resistoux", "Pérdida total" y "Resguardum".

"Esta noche se respira un ambiente de tranquilidad y muy solstis", dijo el músico ganándose nuevamente las ovaciones del recinto, que estuvo lleno.

"Como tú", "Ain't no sunshine" y "Girl" fueron los temas con los que León cerró su concierto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Un equipo internacional de científicos ha anunciado el descubrimiento de un antiguo volcán hawaiano. Situado ahora en una región a poca profundidad bajo el mar, este volcán, al que se le ha dado el nombre de Ka'ena, se alzaba unos 1.000 metros por encima del nivel del mar hace unos 3,5 millones de a…
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.16.2013 14:20 (02.16.2013)
1328 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo