Descripción
México: Liberan a Diego Fernández de Cevallos

El ex candidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos recuperó la libertad después de permanecer siete meses secuestrado, dijeron el lunes diversos medios de prensa.

AP Español, 20 Dec 2010

Ningún portavoz del ministerio público o la Policía, ni parientes o empleados del despacho jurídico del poderoso político y empresario confirmaron la versión de inmediato.

 

Fernández de Cevallos, un prominente e influyente político mexicano, fue candidato presidencial en 1994. Estaba desaparecido desde el 15 de mayo, cuando el vehículo en el que viajaba fue hallado abandonado cerca de su rancho en el estado de Querétaro, en el centro del país.

 

El secuestro de Fernández de Cevallos fue uno de los más notorios y atrevidos que hayan ocurrido en México, donde los delincuentes tienen entre sus víctimas a personas ricas y poderosas, pero no a políticos influyentes de tal nivel.

 

La mayor cadena televisiva de México, Televisa, había difundido la mañana del lunes que Fernández de Cevallos fue puesto en libertad y se encontraba en su casa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.20.2010 11:26 (12.20.2010)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo