Descripción
Liberate del estrés con Boxeo

box.jpg

Los hombres de negocios han encontrado un lugar para desahogar todo el estrés al que están sometidos cotidianamente. Se trata delWhite Collar Boxing Club en Hamburgo, en el que pueden practicar boxeo.

El arquitecto Matías Seiberlich lleva poco tiempo practicando esta disciplina pero asegura que su vida está más en equilibrio ahora y la gente a su alrededor ha comenzado a notar el cambio.

Tim Albrecht, instructor del gimnasio especializado en box, es el encargado de supervisar los entrenamientos de sus clientes y siempre procura que cada uno trabaje sólo en aquello que su cuerpo le permite.

El boxeo contribuye a mejor el equilibrio y coordinación de las personas debido a que constantemente los matiene en alerta.

Entrenadores y psicólogos coinciden en que los deportes de combate ayudan a las personas a liberarse del enojo y frustación que sienten en su vida diaria.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Es época navideña y de repente caes en cuenta de que no has hecho siquiera la lista de regalos, no sabes cuál será la cena de Navidad –ni en donde- y sientes que tu ropero es del siglo pasado.
12.18.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 20:10 (05.16.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo