Descripción
Libertad a tu hijo para usar web

1-internet-ninos-permiso.jpg

Los niños de ahora ignoran un mundo sin internet. De hecho, suelen navegar a una edad cada vez menor. Si tu hijo ya está en la computadora y a veces no sabes qué tanto debes darle permiso de navegar, esta información es para ti.

De acuerdo con la American Academy of Pediatrics, aquí algunas recomendaciones de cuánta libertad debes dar a tu hijo para navegar en internet según su edad.

MENORES DE 10 AÑOS

Los niños a esta edad necesitan ser supervisados y vigilados para asegurarse de que no sean expuestos a material inapropiado. Los padres deben usar las herramientas de seguridad del internet para limitar acceso a contenido, sitios web y actividades y participar activamente cuando el niño usa el internet.

DE LOS 11 A LOS 14 AÑOS

Los  niños a esta edad tienen experiencia y son expertos en el uso del internet. Sin embargo, todavía necesitan ser supervisados y vigilados para asegurarse de que no sean expuestos a material inapropiado.

 

Las herramientas de seguridad del internet que están disponibles pueden limitar el acceso a contenido y sitios web y proporcionarle una reseña de las actividades del internet. Los niños de esta edad también tienen que entender qué información personal pueden o no deben dar en el internet.

DE LOS 15 A LOS 18 AÑOS

Los niños de esta edad casi no tienen que tener ninguna limitación al contenido, sitios web o actividades. Los adolescentes son expertos en el uso del internet. Sin embargo, todavía necesitan que los padres definan pautas de seguridad apropiadas.

Los padres deben estar disponibles para ayudar a sus adolescentes a entender mensajes inapropiados y evitar situaciones de riesgo. Los padres tienen que recordarles a sus adolescentes qué tipo de información personal no debe ser dada en el internet.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
06.19.2013 18:58 (06.19.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo