Descripción
Libertad para divulgar solicitudes de seguridad

microsoft-corp.jpg

Microsoft informó este martes que escribió una carta al Fiscal General de Estados Unidos para pedirle más libertad para revelar cómo la compañía maneja las solicitudes de datos de clientes que realizan las organizaciones de seguridad nacional.

La petición se produce una semana después de que el periódico The Guardian reportara que Microsoft permitió a las agencias de seguridad de Estados Unidos eludir el cifrado de correos electrónicos y recolectar conversaciones realizadas a través de Skype, citando documentos filtrados por Edward Snowden.

La mayor compañía de software del mundo dijo que hubo "significativas inexactitudes" en los reportes de prensa la semana pasada y reafirmó que no dio ningún acceso directo o ilimitado al gobierno a los correos electrónicos, conversaciones instantáneas o datos de sus clientes.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Autor
07.16.2013 18:33 (07.16.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo