Descripción
Libido baja y el cáncer.

Muchas mujeres, después de haber luchado contra el cáncer, sufren de los efectos secundarios de haberse sometido a una mastectomía debido al cambio que sufre el cuerpo.

El cáncer mamario puede afectar la libido de una mujer. Debemos tener paciencia

Esto es una reacción normal ya que los pechos femeninos son un símbolo de su maternidad y feminidad, por lo que si una mujer no está lista para el sexo después de haberse sometido a un tratamiento es algo en lo que se deberá de trabajar pacientemente. Por parte del hombre, este debe ser respetuoso y cariñoso durante todo el proceso.

Teniendo todo esto en cuenta, el hombre no debe de tener ningún problema en comunicar sus necesidades y hablar con la mujer si está preparada para trabajar sobre su vida sexual. Hablar de la relación del cáncer en la libido siempre es positivo.

El hombre debe expresar sus sentimientos y saber comprender el dolor que está sufriendo su pareja y mirar la situación bajo su perspectiva. Lo más importante es ir despacio y no apresurar las cosas para que ella se sienta cómoda en todo momento. El considerar tratar con un especialista siempre puede dar buenos resultados.


Si ambos decidís que queréis trabajar en ello juntos, aquí os damos algunas opciones eróticas para ayudar a la ansiedad y para recordarla lo sexy que es: una fotos sexy (con lencería o desnuda), un masaje en los pechos ydejarla mostrarte los pechos al desnudo.

Recuerda hablar de las experiencias y sentimientos que estáis viviendo juntos. A veces una proclamación de amor es la clase de apoyo que se necesita.

Excitación a través de los gases.
Cada cual es distinto, por lo que cada persona se excita a través de diferentes situaciones. Por ello no os debe sorprender que haya personas que los gases expulsados por mujeres resulten excitantes. A algunos les gusta por el sonido, otros por la esencia, algunos por la asociación con el trasero o con el juego anal.

En la mayoría de los casos, es una situación espontánea que se experimenta durante momentos eróticos como durante el coito. Por lo que no quiere decir que se exciten con los gases que expulse cualquier persona en cualquier momento, como puede ser en el ascensor.

Baja libido tras una situación embarazosa.
Si una mujer se siente incómoda o con vergüenza durante el acto sexual, tardará algún tiempo en volver a sentir seguridad y por tanto en recuperar su apetito sexual. En el caso de que os hayan pillado infraganti por alguien conocido a veces la mejor opción es hablarlo con la persona para normalizar la situación.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.14.2013 12:03 (02.14.2013)
515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo