Descripción
Libra astrologia y amor

Astroligia-y-Amor-Libra.jpg

El símbolo de la Balanza describe gráficamente un rasgo de carácter clave para comprender a los nacidos bajo el signo solar de Libra: la apremiante necesidad de equilibrio y armonía en sus vidas. Frente a un conflicto o disputa, prefieren no tomar partido. Les resulta difícil tomar una decisión, por su singular habilidad para ver las dos caras de la moneda. De naturaleza más bien pacifista, tienden a subordinar las decisiones a las emociones, a la necesidad de conciliar y al altruismo. Se relacionan con el otro, sólo desde su faceta luminosa obviando lo emocional.

Atractiva, coqueta y sociable, la mujer Libra es la encarnación de la estética de lo femenino. Ella conjuga el aplomo, la gracia e inteligencia, en sus relaciones interpersonales, por lo cual es casi imposible que pase desapercibida. Con una mirada cautivante, de risa fácil, contagiosa, es capaz de hacer que los demás disfruten el momento, sin hacer esfuerzo. ¡Su donaire puede “opacar las estrellas en el cielo”! Así que si estás interesado en una mujer Libra… ¡toma tu número en la cola! Ella dispone de su propia corte de admiradores que está a la espera de una señal suya para entrar en acción. De naturaleza muy sentimental, el romanticismo es primordial en su ecuación amorosa. Espontánea, encantadora, optimista, emana un halo de “joie de vivre” que seduce y cautiva. La mujer Libra sabe como complacer… ¡Si eres el elegido!

Desde el momento en que se conocen hasta que ella decide otorgarte una oportunidad… ¡estarás sometido a un duro escrutinio!  Todo estará sujeto a evaluación, segundo a segundo. No te dejes engañar por esa mirada cautivadora. Lo que hagas después de la primera cita dictaminará tu futuro con ella. Si piensas usar una estrategia de diferir comunicarle tus intenciones, te asombrará la rapidez con que te olvida y sigue su camino.  Por su parte la mujer Libra, te hará saber que disfrutó de la velada y que le encantaría que se repitiera.  Es tu oportunidad para hacerle saber que quieres invertir en la relación.

Por su parte, el hombre Libra cuando inicia una relación, te hará saber que tienes un compañero con el cual escapar del caos exterior. Valora a tal grado las relaciones, que se tomará su tiempo para determinar si eres o no, su alma gemela. Recuerda, Libra es el rey de la moderación y del equilibrio. Le cuesta decidirse, pero una vez que se decide… ¡te mostrara de todas las formas posible su amor!

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.15.2013 21:56 (05.15.2013)
1390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo