Descripción
Libre de bacterias 'Celular'

bacterias-en-la-pantalla-de-tu-celular-5

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de microbios que pueden vivir tan sólo en la pantalla de tu smartphone? En tan sólo unas horas puede alojar millones de microbios, ¿la solución? Los creadores de Gorilla Glass, la compañía Corning, presentaron una nueva pantalla que, a través de un recubrimiento especial de cristal, literalmente se comerá las bacterias.

El llamado Gorilla Glass es el usado en la mayoría de los smartphones de alta gama pues resiste todo tipo de ralladuras. Su nuevo invento pretende eliminar también focos de contagio, como podría ser usar el teléfono de alguien con gripe.

Fuente:muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Se demostró que hablar por móvil durante 50 minutos acelera el metabolismo del cerebro, justo donde se apoya la antena.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
07.09.2013 23:17 (07.09.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo