Descripción
Libros para entender a tu bebé

bebe_leyendo.jpg

Si acabas de ser mamá probablemente tengas muchas dudas y necesites cientos de consejos para sobrevivir a esta nueva aventura. No importa si eres primeriza o ya es el 3ero, siempre habrá nuevas recomendaciones para hacerte la vida más fácil.

Aquí te dejamos una lista de 5 libros que no puedes dejar de leer cuando llega un bebé a casa:

1. El sueño del bebé: soluciones para dormir tú y tu bebé

De Marcie Jones. Uno de los temas más controvertidos sobre el cuidado de los hijos es el sueño, especialmente cuando son bebés. Este libro ofrece un repaso de los distintos factores que inciden en el descanso de tu hijo y de los principales métodos con pros y contras para que escojas el que más te conviene.

2. Un bebé en casa

De Berta García Sabtes. Un libro básico si ya tienes otros hijos. Describe paso a paso las experiencias que vivirá cualquier niño cuando llega un hermanito. También habla sobre lo que sucederá conforme vaya creciendo, y se incluyen juegos para que ambos se integren, así como una guía para los adultos.

3. Estimula a tu bebé: desde la cuna hasta los primeros pasos

De Robin Dodson. Los padres son los primeros y más importantes maestros de sus hijos. Las raíces del desarrollo social, emocional, físico y cognitivo residen en la seguridad y en la aceptación de las experiencias que el bebé comparte con ellos. Es en este contexto de intimidad en la que el bebé podrá asumir los riesgos necesarios para el aprendizaje. En este libro se ofrecen herramientas para facilitar el desarrollo de actitudes y destrezas necesarias para ayudar en su crecimiento.

4. Comida sana para bebés y niños pequeños

De María Rossich. Recetas nutritivas, fáciles de hacer que encantarán a tus hijos por su divertida presentación. Olvídate de luchar para que se coman las verduras, con este libro tendrás su nutrición garantizada. Contiene fotografías ilustrativas para facilitarte la vida.

5. Bebé inteligente: cómo ayudarle a potenciar todas sus capacidades

De Carol Cooper. Explica qué pueden hacer los padres para potenciar las habilidades de su bebé, haciendo particular énfasis en el desarrollo emocional.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
06.11.2013 17:34 (06.11.2013)
899 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo