Descripción
Libérate de los cólicos

licuado_colico_01.jpg

Un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts descubrió que las mujeres que consumen más calcio y vitamina D sufren menos del síndrome premenstrual, ese molesto estado justo antes de que nos baje en el que nos sentimos irritables, un poco deprimidas y a veces incluso con dolor de cabeza y de senos.

Mientras tanto en Harvard realizaron otro estudio en el que descubrieron que la vitamina D podría ayudar a disminuir los cólicos menstruales.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar algo delicioso y nutritivo para llenarnos de calcio y vitamina D en esos momentos. Este smoothie además de delicioso te hará sentir mucho mejor.

Ingredientes

1 taza de leche
1 cucharada de jarabe de chocolate (o chocolate en polvo)
1 taza de fresas desinfectadas
1 kiwi pelado
½ plátano

Coloca todos los ingredientes en la licuadora con una taza de hielo y pruébalo. Si sientes que le falta azúcar agrega un sobre de sustituto de azúcar y vuelve a mezclar.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque el llanto del bebé por los cólicos consiga poner nervioso a cualquiera, lo primero que debemos hacer los padres es buscar la tranquilidad en nuestro interior y procurar crear en casa un ambiente silencioso.
06.28.2013 · De Neniita
Este malestar es poco conocido pero puede llegar a producir grandes consecuencias para quienes lo padecen tal vez la mas importante y que afectaría mucho a una mujer, seria la imposibilidad de tener hijos.
06.20.2013 · De Neniita
Uno de los síntomas más frecuentes durante el síndrome premenstrual es sentir hinchazón en las piernas y la tripa. Además, también es frecuente la retención de líquidos.
05.17.2013 · De Neniita
Un estudio de Europa sugiere que los niños que tenían cólicos en la infancia serían más propensos a padecer migrañas con la edad.
04.21.2013 · De LatinoMex
¿Cansada de sufrir por los cólicos? Intenta estas posiciones de yoga para relajar tu cuerpo, evitar las incomodidades del período y los cambios de humor.
12.21.2012 · De Neniita
Autor
07.13.2013 10:34 (07.13.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo