Descripción
Lidera las listas de popularidad 'Hoy Tengo Ganas de Ti'

alejandrofernandezpamc.jpg

Alejandro Fernández y Christina Aguilera se mantienen en la cima del conteo general de Monitor Latino con la canción 'Hoy Tengo Ganas de Ti', mientras que Joan Sebastian, con 'La Derrota', conquistó el segundo lugar.

De acuerdo con el conteo del 17 al 23 de junio, Calibre 50 y el sencillo 'Ni que Estuvieras tan Buena', cayeron al tercer sitio; Banda Carnaval con 'La Doble Cara', resbaló al cuarto, La Arrolladora Banda Limón, con su nueva canción 'El Ruido de tus Zapatos', quedó al quinto.

Jenny and The Mexicats, con 'Verde más Allá', continúan en el sexto peldaño; Daft Punk y Pharrell Williams con la canción de 'Get Lucky', se colocaron en el séptimo; Los Primos MX y 'Mi Bello Ángel', resbalaron al octavo.

Thalía a dueto con Prince Royce en el tema 'Te Perdiste mi Amor', se mantuvieron en el noveno escalón, y el cantautor español Alejandro Sanz y su nuevo sencillo 'Camino de Rosas', se colocó en el décimo.

En la categoría pop de Monitor Latino, Jenny and The Mexicats, con 'Verde más Allá', permaneció en el primer puesto; Alejandro Fernández y Christina Aguilera, con 'Hoy Tengo Ganas de Ti', continuaron en el segundo.

Thalía y Prince Royce, 'Te Perdiste mi Amor', se adjudicaron la tercera casilla; El cantautor español Alejandro Sanz y 'Camino de Rosas', ascendió a la cuarta; Samo se adjudicó la quinta con 'Sin ti', y Paty Cantú, con 'Suerte', bajó a la sexta.

Leonel García y María José cayeron al séptimo escalón con 'Te Besé'; seguidos de Carlos Rivera y su éxito 'Fascinación', en el octavo. El dueto Río Roma, con 'Cómo fui', se quedó en el noveno; María José y su tema 'Prefiero Ser su Amante', bajó al décimo.

Fuente;terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, el 6 de febrero de 2014.
02.11.2014 · De Rosy
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Autor
Yesenia
happy mood
06.24.2013 22:59 (06.24.2013)
1051 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo