Descripción
Liga - El hombre más rico del mundo llega al fútbol español

El hombre más rico del mundo llega al fútbol español

El magnate mexicano Carlos Slim, el hombre que la revista Forbes considera el más rico del planeta, tiene la intención de adquirir el Getafe y convertirlo en uno de los grandes clubes de Europa.

 

Según publica Libertad Digital el magnate mexicano Carlos Slim llevaba tiempo considerando invertir en el fútbol español y el club elegido parece ser finalmente el Getafe. Para emprender la gestión una auditoría al servicio de Slim revisaría las cuentas del club madrileño solventando su deuda previo paso a la compraventa.

El objetivo del hombre más rico del mundo -según la revista Forbes- es seguir los pasos del Manchester City y convertir al Getafe en uno de los grandes de Europa en un periodo razonable de tiempo. Para ello tiene como intención combinar la compra de jugadores mexicanos con grandes estrellas del fútbol mundial.

Otra opción que Slim barajaba en el fútbol español era el Oviedo antes de comprobar que el estado económico de club asturiano no era el más adecuado para la operación. De hecho la intención del millonario mexicano era hacerse con los destinos de un club instalado en la primera categoría del fútbol español y de relativa estabilidad.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna calculada en US$69.860 millones, señaló que la educación debe estar orientada al trabajo
08.02.2013 · De Alfredo
El magnate mexicano Carlos Slim está interesado en invertir en la exploración de petróleo y gas natural en Guatemala
07.11.2013 · De Seductor
La empresa América Móvil, del empresario Carlos Slim, invertirá 40 millones de dólares en la aplicación de identificación de contenidos Shazam, lo que marcará el inicio de una relación enfocada en reforzar la presencia de ambas en América Latina.
07.08.2013 · De LatinoMex
La compañía DLA del empresario mexicano llegó a un acuerdo con Microsoft para ofrecer el servicio de video en demanda Clarovideo
06.27.2013 · De armando
Carlos Slim tiene presencia en América Latina con la firma Claro.
06.26.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.01.2012 15:49 (11.01.2012)
789 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo