Descripción
Liga esta noche con estos consejos

Diviértete con nuestros tips

Cuando pasamos por un periodo largo de sequía sexual nos podemos sentir como que arañamos las paredes.

Tal vez creas que es buena idea salir esta noche, bailar con tus amigas y buscar a quien posiblemente se convierta en el amor de tu vida (o al menos de tu noche).

¡Así que te vistes, te maquillas y sales a buscar fiesta!

Cuando llegues al antro es momento de divertirte y ligar. El primer consejo es trata de no exagerar.

Simplemente diviértete con tus amigas y pórtate como normalmente lo haces, los chicos se acercarán. El secreto está en verte natural y receptiva, abierta a ser abordada.

Sin verte demasiado… dispuesta.

No exageres con la bebida.

Recuerda tomar mucha agua y mantenerte hidratada durante la noche. Por cada vaso de alcohol que tomes, pide uno de agua después.


Si no, podrías terminar demasiado alcoholizada y despertarte al día siguiente con alguien que no hubiera sido tu primera opción.


¡Recuerda tener mucho cuidado con los extraños! No te recomendamos que pases la noche con un desconocido, uno nunca sabe qué tan inseguro puede ser…


No te conformes con lo que sea que te tire la onda sólo porque te sientes sola y es el final de la noche. Hay días en los que lo mejor que puedes hacer es irte a dormir (sola).


Si la pasaste bien con tu chico, ¡dale tus datos! Sólo recuerda que lo conociste en un antro o bar donde no se puede platicar mucho, y que puede ser que para la segunda cita resulten no tener mucho en común. Trata de controlar tus emociones y no te dejes ir como gorda en tobogán.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Para seducir a una mujer tímida, es importante que no de muestres muy interesado y dejes que ella tome el control de la conversación.
06.11.2013 · De Neniita
Todas conocemos la importancia de una buena sonrisa y al momento de coquetear es esencial, pues demuestra que estás disfrutando su compañía
06.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
Te decimos que lugares son los mejores para ligar a tu pareja.
06.04.2013 · De luciana
El actor, famoso por su personaje de 'Memo' en la telenovela 'Quinceañera', aceptó públicamente su homosexualidad
06.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.19.2013 21:46 (07.19.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo