Descripción
Lilian Clark Madre de Gustavo Ceratti reveló que el cantante ha mostrado reacciones

emol

BUENOS AIRES.- Pequeños signos de esperanza en el estado de salud del cantante Gustavo Cerati, quien permanece internado en la capital trasandina tras el accidente cerebrovascular que sufrió en pleno concierto en mayo de 2010. Así lo indicó la madre del músico, Lilian Clark, en declaraciones a un medio local.

"Nosotros, que estamos todos los días a su lado apoyándolo, notamos algunas respuestas, pequeñas quizá, pero son respuestas. Esto nos alienta a seguir adelante", reveló Clark a la radio colombiana RCN.

cerati_3455.jpg

Cerati recibe tratamiento en la clínica ALCLA de la capital trasandina.

"No se pueden adelantar pronósticos", admitió la madre del célebre intérprete, quien encabezó el conjunto Soda Stereo y luego desarrolló una exitosa carrera solista que truncó la súbita enfermedad.

"Somos una familia unida y estamos al pie del cañón con Gustavo, que no solamente es un gran músico sino también una muy buena persona", aseveró Clark.

También mencionó la alegría del clan familiar por la incursión musical de Benito Cerati, su nieto de 18 años. "Es una criatura muy especial. Me hace recordar muchísimo a Gustavo de Niño", relató.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.24.2013 09:27 (04.24.2013)
734 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo