Descripción
Limpia Tu Hígado y Riñones De Manera Natural

Limpia Tu Hígado y Riñones De Manera Natural 

P09A.GIF

Las propiedades de los alimentos naturales como el perejil pueden proporcionar grandes beneficios a nuestros órganos como el hígado y los riñones. El tiempo y funcionamiento de nuestro higado y riñones pide, con el tiempo, atención y un tratamiento de limpieza. El perefjil es perfecto para mantener nuestro higado y riñones en buen estado.

Es muy sencillo, lo que hay que hacer con esta fórmula natural para limpiar nuestro higadoperejil.jpg y riñones, es tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien. A continuación, cortar el perejil en pequeños pedazos y ponerlos en una olla. Al perejil agrégale agua limpia y hiérvelo por 10 minutos. Deja enfriar el perejil y cuélalo en una botella limpia. Coloca el perejil en el refrigerador para que se enfríe.

Tu higado y riñones, además de tus órganos en general, agradecerán este procedimiento de limpieza que dejará tu higado como nuevo. Te darás cuenta que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir. Sentirás funcionar tus riñones e higado de una menera diferente.

Por si no sabías, el perejil es conocido como el mayor tratamiento para limpiar los riñones e higado de manera natural. El perejil es de origen mediterráneo y descubierto desde épocas antiguas. El perejil es una planta abundante en vitaminas A y C, minerales como hierro y magnesio; su consumo permite una nutrición importante para el cuerpo además de fungir como excelente regenerador y limpiador del higado y riñones.

Fuente obtenida de http://mipagina.1001consejos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Efectos secundarios

    • El perejil contiene gran cantidad de ácido oxálico, un componente implicado en la formación de piedras en el riñón y en deficiencias nutricionales.
    • No debe consumirse como medicamento o suplemento en mujeres embarazadas. Aceite, raíz, hojas o semillas de perejil pueden llevar a una estimulacion uterina.[1
     
     07.10.2013 
    0 puntos
     
  •  nacho: 
     
    Buen tigi me gusta, lo voy a hacer. Gracias a quien nos regalo esta informacion.
     
     04.05.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.
12.26.2013 · De wenalo
El amor ha sido asociado por años con el corazón. Este órgano es un icono el Día de los Enamorados y, generalmente, se utiliza para representar los sentimientos que se tienen por alguna persona. “Te amo con todo el corazón” es una frase que se suele emplear con recurrencia, pero de acuerdo al psicó…
10.05.2013 · De wenalo
Los riñones son unos de los órganos más importantes que tiene el cuerpo humano y según los expertos de la medicina alternativa china son la madre de todos los órganos
07.16.2013 · De Leonor
Hay mucha gente que arruga la nariz cuando oye hablar de la casquería; gente que, permítase el juego de palabras, se siente visceralmente incapaz de comer vísceras.
07.11.2013 · De Ciielito
Deliciosa comida a la hora de una comida familiar
07.11.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.05.2013 15:19 (04.05.2013)
1570 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo