Descripción
Limpia bien tus audífonos

Alarga la vida de tus gadgets

Hoy más que nunca la música nos acompaña a todos lados. La escuchamos en el iPod o celular mientras vamos al trabajo, en la escuela o cuando paseamos al perro. Por eso es muy importante aprender a cuidar y limpiar nuestros audífonos, y para ayudarnos con esta tarea nuestros amigos de Perfect Choice, expertos en gadgets, nos han preparado esta sencilla guía.

1. Almohadillas

Retira las almohadillas de los audífonos y límpialas con un paño húmedo o mételas directamente al chorro de agua. No nos aconsejan utilizar soluciones jabonosas o con base de alcohol, ya que el silicón puede absorber parte de esta sustancia y esto le acortaría el tiempo de vida.

Si las almohadillas presentan alguna fisura es recomendable cambiarlas para asegurar el aislamiento de audio.


2. Cable

Para limpiar el cable utiliza algún limpiador para computadoras sobre un paño (también sirven las toallitas húmedas) y recórrelo por el cable de un lado hacia otro. Ojo: es importante que en los recorridos no estires de más el cable ya que podrías dañarlo.

Cortesía de Perfect Choice

3. Audífono

Para la limpieza del audífono es el mismo procedimiento de la limpieza del cable. Cuida que dentro de la malla que protege al auricular no entre ningún líquido, ahí utiliza un paño seco. En caso de presentar suciedad visible puedes soplar muy ligeramente para removerla.


4. Conector

Para la limpieza del conector, tu paño debe estar seco pues cualquier sustancia húmeda podría dejar residuos que lo dañen.

Los chicos de Perfect Choice nos recomiendan limpiar nuestros audífonos cada 3 o 4 meses para que nos duren por mucho tiempo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La mayoría de las veces que vemos a un DJ pinchar, lo vemos que utiliza auriculares pero escuchando sólo en uno de sus lados para poder sincronizar las pistas
06.29.2013 · De luciana
Si te la vives pegada a tu música, en la oficina y transporte público, ten cuidado porque el ruido demasiado fuerte puede a largo plazo dañar tu memoria
04.30.2013 · De Alfredo
El volumen alto en los audífonos provoca pérdida de la audición de manera prematura, por ello los especialistas recomiendan el uso moderado de estos dispositivos.
04.09.2013 · De LatinoMex
Estos cascos suponen una solución para escuchar música o ver la televisión sin cables y sin molestar a otras personas.
02.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.19.2013 21:59 (07.19.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo