Descripción
Limpia cada rincón de tu casa

limpio_organizar.jpg

Las cosas no pasan de la noche a la mañana, así que si eres una chica ocupada, puedes comenzar dedicando 20 minutos cada día a la organización. Cuando llegue el fin de semana no te sentirás abrumada por todas las tareas.

Adiós a todo lo roto. Sencillamente tira todas las cosas que estén rotas o no funcionen. Plumas sin tinta, tazas rotas, libretas viejas sin hojas, esmaltes secos…y más. Si hay algo que no quieras tirar y tiene reparación, llévalo inmediatamente.

Cama hermosa. No es fácil, pero comprométete a tender tu cama todos los días. Esta sencilla acción, cambia la habitación de inmediato y enseguida luce más ordena y limpia.

Computadora y celular. Ellos también necesitan una limpieza, externa e interna. Borra cosas inservibles, música que no te guste, fotos, contactos, mensajes y más.

De vez es en cuando es importante dedicar tiempo a ordenar a fondo nuestro hogar. Les aseguro que se sentirán mucho más a gusto en casa. Las invito a conocer tips para decirle adiós al caos y hola al orden.

Disfruta. La música siempre ayuda en las tareas más pesadas, así que sube el volúmen y baila mientras ordenas y canta mientras limpias.

Organizadores. Si tu clóset no tiene cajones y tus zapatos están todos aventados, considera comprar productos que te ayuden a organizar todo y mantenerlo así. Una zapatera, cajones de plástico, organizadores para el maquillaje, etc.

Pisos y paredes. Un piso pulido, una alfombra limpia, cortinas impecables y paredes sin manchas, pueden cambiar por completo la apariencia de un hogar. Considera invertir un poco de dinero en un servicio profesional.

Productos verdes. Si vas a limpiar tu casa a fondo, opta por productos que sean amables con el medio ambiente, no te cuesta nada.

limpio_lista.jpg

Sistema de tres. “Lo amo”, “lo odio” y “me gusta”. Haz una lista y aplica estas tres frases para deshacerte de las cosas y separar lo que sirve de lo que no. Si lo amas, se queda. Si lo odias, se va. Y si te gusta debes decidir si lo conservas o no.

Temporadas. Si es verano, no tiene caso que tengas los suéteres en tu clóset. Si es invierno, el bikini en realidad estorba en los cajones. Guarda lo que no ocupes, por la temporada, apropiadamente: bien doblado, en una bolsa de plástico.

Un espacio a la vez. Es importante que vayas de lugar en lugar. Elige un cuarto o un clóset, es importante terminar lo que empezamos y esta técnica funciona de maravilla.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
El desorden cotidiano en el hogar puede generar estrés y amargura en las personas, asegura experta
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tener una gran acuario en el living es muestra de amor por la naturaleza y los animales, las personas por lo general se quedan viendo la forma en que los peces se mueven y el acuario desde fuera parece un mundo fascinante.
07.22.2013 · De Javier
Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay, aclara las dudas y mitos más comunes sobre la limpieza del rostro
07.19.2013 · De Alex
En esta ocasión os explicamos cómo limpiar las planchas del pelo, porque unas planchas mal conservadas pueden ser fatales para nuestro cabello.
07.19.2013 · De Neniita
Autor
07.19.2013 22:07 (07.19.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo