Descripción
Limpia la cortina del baño

images?q=tbn:ANd9GcTDWO5yiXeVsPfiwoDKK9y

Cuando haces limpieza en la ducha debes ser muy cuidadosa para evitar que se formen hongos por el agua. Y lo más difícil es la cortina. Por eso te damos una ayudadita diciéndote cómo limpiar la cortina del bañopara que no mueras en el intento.

Si quieres algo muy económico y fácil de encontrar, usa vinagre. ¡Sí! El mismo que usas para cocinar. Mezcla ¾ de agua con 2 tazas de vinagre. Sumerge la cortina en esta mezcla y déjala 20 minutos en remojo. Lávala bien y déjala secar.

Para limpiar la cortina del baño también puedes usar crema dental. Con la ayuda de una esponja aplica la crema en las manchas para removerlas.

Y si no quieres hacerlo a mano, mete la cortina en la lavadora. Puedes usar jabón regular o bicarbonato de sodio. Asegúrate de quitarle antes los ganchos para no arruinar la cortina ni la lavadora.

Mantén tu cortina limpia y libre de gérmenes. ¡Déjala como nueva!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador
07.22.2013 · De elenita
Autor
06.05.2013 21:21 (06.05.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo