Descripción
Limpia las manchas en la madera por el agua

Blog_Reparalia_manchas_madera_1.jpg

Seguro les ha pasado que toman un vaso con agua, le ponen hielo y después lo dejan sobre una mesa de madera. ¡Y sorpresa! La mancha que ahora ves ahí parece que nunca va a desaparecer y hace que tu mesa luzca vieja y sucia.
Hoy Martha Stewart nos platica cómo quitar las manchas de agua de la madera, para que así conservemos nuestros muebles en el mejor estado posible.

Solución

Una marca de agua visible se forma en los muebles de madera cuando la humedad se filtra por pequeñas grietas en el acabado, y queda atrapada entre el acabado y la madera. No trate de utilizar productos para pulir, tales como limpiadores de madera, porque el daño está debajo de la superficie de acabado.

Antes de aplicar cualquier producto para quitar una mancha de agua, primero pruebe en una parte oculta de sus muebles para evitar la decoloración de la pieza entera. Mikayel Aslanyan, dueño de All Furniture Services en la ciudad de Nueva York, recomienda Howard Restor-A-Finish (www.homedepot.com).


Para obtener mejores resultados, elija un color que esté más cerca del acabado original, y aplique el producto en la misma dirección que el grano de la madera, sobre todo el mueble, durante unos cinco minutos. Una vez que el producto penetra hasta la marca de agua, las marcas blancas de humedad deben desaparecer.

Es un proceso de aplique, restaure, limpie, así que no empape sus muebles con el producto y no lo deje por más de unos minutos. Si en el hogar falla la reparación, un profesional puede reacondicionar la parte dañada, y cuesta menos que lijar y dar nuevo acabado a la pieza entera.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres encerar los muebles sin gastar en productos de limpieza costosos, hoy vamos a ver cómo hacer una cera para muebles casera
07.22.2013 · De Javier
Es un juego de rompecabezas para dispositivos de pantalla táctil, cuya meta es sacar a un preso de su celda
07.19.2013 · De Yesenia
Amueblar la casa es una decisión que implica muchos cambios, así que elegir correctamente garantiza una decoración perfecta para tu hogar.
07.17.2013 · De beyonce
¿Te gustaría mantener siempre nuevos tus muebles? Aquí te damos la solución. Como mantener los de hierro
07.11.2013 · De Ciielito
Utilizar madera, tanto en el interior como en el exterior de una vivienda, no es exclusivo de la cultura nórdica. En países tan dispares como Chile, Colombia o Japón la madera es el material estrella de algunos arquitectos
06.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 16:58 (06.03.2013)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo