Descripción
Limpia los poros de la cara

destapar_poros_01.jpg

El polvo, la contaminación, el maquillaje y muchos otros factores pueden contribuir a que nuestros poros se tapen, la piel no respire adecuadamente y nos llenemos de molestos granitos.

Para destapar tus poros en casa sigue estos sencillos pasos y convierte tu noche en un “momento de spa”. Te ayudará a sentirte más relajada, dormirás mejor y amanecerás con el rostro perfecto.

1. Lavar

Enjuaga tu rostro con agua tibia. Te recomendamos usar un limpiador con ácido salicílico si tienes la piel muy grasa, pero también puedes usar tu desmaquillante regular y simplemente retirar el exceso con una toalla limpia mojada en agua tibia.

2. Vapor

Colocar tu cara sobre agua caliente te relaja y te ayuda a destapar los poros siempre y cuando se utilice de forma correcta. Es muy importante que tu cara esté súper limpia antes de empezar con este paso porque la piel se expande con el calor. Evita este paso si tienes la piel hinchada por alguna razón.

Hierve cinco tazas de agua, puede ser sola o con unas hojitas de eucalipto, y vierte con cuidado el líquido sobre un contenedor. Coloca tu rostro cerca del vapor asegurándote de que no te cale o duela. El vapor puede llegar a quemar, así que no te acerques demasiado.

Respira profundamente por cinco minutos o lo que toleres cerca del vapor. Cuando te come el tiempo, el vapor de la regadera es suficiente (pero de todas maneras es importante que te desmaquilles antes de bañarte).

3. Mascarilla

El propósito del vapor es preparar tu piel para la mascarilla. Te recomendamos simplemente untar un poco de yogurt natural sin azúcar sobre tu rostro, dejarlo actuar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. También puedes agregarle un poco de miel a tu mascarilla, por sus propiedades antibacteriales es un excelente ingrediente. Combina una cucharada de miel de abeja con una cucharada de yogur natural y aplícala sobre todo tu rostro usando una brocha limpia. El frío del yogur combinado con la miel hace una potente mascarilla que además hidrata y deja tu piel súper tersa.

Incorporar esto a tu rutina una vez por semana te ayudará a tener la piel más sana y brillante. ¡Inténtalo!

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La osteoporosis es una de las enfermedades con la que más se lucha a nivel mundial. Si bien una parte importante de la sociedad tiene que vivir sus consecuencias, es más usual la osteoporosis en mujeres. Hoy te diremos el porqué y cómo prevenir la osteoporosis.
06.23.2013 · De Ciielito
¿En qué consisten la pruebas para el análisis de la densidad ósea?
06.12.2013 · De beyonce
Es posible cerrar los poros.
05.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los ejercicios de pilates fortalecen la musculatura, algo muy beneficioso para las personas con osteoporosis, ya que de este modo se protegen mejor los huesos.
05.28.2013 · De Ciielito
La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una baja masa ósea y el deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que incrementa su fragilidad y, en consecuencia, el riesgo de fractura.
05.14.2013 · De Neniita
Autor
07.11.2013 15:51 (07.11.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo