Descripción
Limpia todos los dias el Inodoro o tu taza de baño

imujer

Probablemente, limpiar el inodoro es el tarea de la casa menos agradable, pero la limpieza del baño es algo que debemos hacer diariamente y, sobre todo sin excusas, ya que entrar en un baño limpio suele ser una de las más agradables sensaciones que existe.

Dado que usas el baño a diario, su higiene tiene mucha importancia para la salud de tu familia: debe ser aseado todos los días, aunque debemos darle mayor mantenimiento al inodoro. Este tiene que estar limpio y mantenerse en perfecto estado. Así que veamos cómo limpiar el inodoro diariamente.

Cómo limpiar el inodoro

Limpiar la taza del inodoro

Limpia-el-inodoro-diariamente-1.jpgEs una buena opción empezar a limpiar la taza del inodoro. Primero se utiliza el cepillo de baño y detergente para asear toda el área interior del inodoro. Una vez que termines de hacerlo, no debes tirar la cadena, sino dejar el jabón mientras procedes con el resto de la limpieza. ¡No olvides cerrar la tapa del inodoro!

Asear el exterior

Limpia-el-inodoro-diariamente-8.jpgCon un limpiador en spray rocía la parte exterior de la taza delinodoro y frota con una esponja hasta que las marcas de suciedad hayan salido. Enjuga la esponja y repite el proceso solamente con agua, aunque de ser necesario puedes volver a rociar limpiador. ¡Recuerda utilizar guantes en todo momento!

No te olvides del borde

Limpia-el-inodoro-diariamente-5.jpgSeguramente el borde del inodoro (donde se coloca la tapa) es la parte que podría estar más sucia, por ello no solamente es necesario asear la zona sino también desinfectarla. Levantar la tapa y rociar el limpiador y/o desinfectante, frotar con la esponja y repetir el proceso en la parte inferior y superior de la tapa del inodoro.

Enjuagar la taza

Limpia-el-inodoro-diariamente-2.jpgVuelve a pasar el cepillo de baño de un lado a otro del retrete (recuerda que el agua aún tiene detergente). Luego tirar de la cadena y ya estará limpia la parte interior del inodoro. Si no es así, entonces debes repetir el proceso.

Cómo hacer la limpieza del inodoro más fácil

Limpia-el-inodoro-diariamente-4.jpgDebes limpiar el inodoro diariamente. De esa manera cuidarás la higiene y será mucho más fácil que hacer una limpieza profunda cada cierto tiempo, cuando la suciedad se haya acumulado y eliminar las manchas de inodoro sea un suplicio. Puedes rociar limpiador y utilizar una esponja para fregar todos los días y mantenerlo impecable. ¡No es tan traumático si limpias el inodoro a diario!

Espero que estos consejos para limpiar el inodoro de tu casa a diario te sean útiles. ¿Tienes alguna recomendación para la limpieza del inodoro que quieras hacernos? No olvides programar esta tarea en tu cronograma de limpieza del hogar y mantener la casa limpia será mucho más sencillo. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Muchas veces por nuestros enojos y frustraciones tendemos a herir los sentimientos de las personas que amamos, pensemos que esto se puede evitar si reflexionamos y nos comunicamos de una manera diferente sin gritos evitaremos las discusiones.
09.26.2013 · De wenalo
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
¿Qué diría tu desorden de ti, si tuviese el don de la palabra? Descubre si te identificas con alguno de estos perfiles.
08.28.2013 · De Jennie
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.21.2013 21:00 (06.21.2013)
749 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo