Descripción
Limpia tu espacio de impurezas en el aire

¿Cómo desintoxicar el ambiente?


Los cambios de temperatura suelen traer consigo enfermedades respiratorias y complicaciones alérgicas. Hay muchas cosas que puedes hacer para prevenir que el invierno afecte tus pulmones, entre ellas, limpiar el aire de tu casa para liberarlo de toxinas.


Para hacerlo sólo sigue estos sencillos pasos:


1. Reubica las plantas


Algunas plantas son propensas a acumular humedad y polvo. Sacúdelas bien y sácalas unos días al patio o sitúalas cerca de la ventana.


2. Lávate el pelo antes de dormir


Con esto eliminarás las partículas de polvo y polen que se juntan en el cabello para que no las lleves a la almohada. Además te sugerimos cambiar las sábanas por lo menos 1 vez a la semana.


3. Evita la humedad


Mantén las superficies del baño secas y asegúrate de que tenga suficiente ventilación para prevenir la formación de moho.


4. Cierra las ventanas


Por lo general creemos que mantener las ventanas abiertas sirve para refrescar y ventilar la casa. Esto es cierto, pero no todo el día. Te recomendamos hacerlo por la noche o temprano en la mañana y mantenerlas cerradas el resto del día pues el smog aumenta con el sol.


5. Evita los aerosoles


Para mantener tu ambiente limpio de impurezas te sugerimos evitar los aerosoles todo lo que puedas. También evita el humo del tabaco, es muy nocivo para el aire.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Este es un artículo que se conecta por USB a un puerto que le brinde energía. Luego se agrega un plástico el cual es derretido para formar las estructuras de acuerdo al gusto del usuario.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Antología “Versos en el aire II”.
01.29.2014 · De aquila
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
01.06.2013 19:04 (01.06.2013)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo