Descripción
Limpiando la cuenta de facebook

Limpiando la cuenta de facebook

El Facebook se ha convertido en el mejor diario que cualquiera pudiera desear. Registra nuestros mejores comentarios, chistes, eventos, amigos, fotos, todo lo que hacemos en nuestra vida.


Sin embargo, no siempre es bueno guardar tanta información, sobre todo si estamos buscando un mejor trabajo o estamos empezando una relación.


Es cierto que todo lo que hemos hecho forma parte de nuestra historia, de quiénes somos, y que cada decisión que tomamos refleja algo de nuestra esencia, pero no hay necesidad de guardar memoria gráfica de todo y mucho menos de dejarla viviendo en el ciber espacio donde cualquiera puede encontrarla.


Cada vez más los reclutadores recurren a Facebook para  saber más sobre los candidatos que están entrevistando, así que no te cierres puertas y elimina de tu perfil los siguientes posts:


1. Fotos vergonzosas al extremo


Está bien que haya fotos nuestras brindando con amigos, en un bar, tomando un shot de tequila, hasta abrazando a tu mejor amiga en un claro abrazo borracho, pero no hay necesidad de fotos tiradas en el piso, vomitando ni haciendo ridículos en público.


También quita las fotos donde estés besando demasiado apasionadamente a cualquier persona. Una cosa son fotos de besos con tus parejas, o incluso de ligues pasajeros (nadie tiene porqué saber quiénes son esas personas) pero las fotos en los que en lugar de beso parece atascón no se ven bien en ningún perfil.


2. Desnudos


Por nada del mundo dejes fotos donde se van partes de tu cuerpo que normalmente no enseñas. Evita también las fotos en ropa interior, no dan una buena impresión. Una cosa es el traje de baño en la playa y otra muy diferente es tu bra en tu baño.


3. Comentarios ofensivos o racistas


Puede ser que ese comentario ofensivo sea parte de un chiste local sin importancia, pero si alguien no te conoce no va a entender esa parte y probablemente piense que así es tu opinión. Si el chiste no se entiende como chiste, o si alguna raza o grupo social se ve ofendido, mejor elimínalo.


4. Contactos innecesarios


Facebook es una red de contactos y es padrísimo tener miles de amigos, pero ¿los conoces a todos? No es mala idea darse una vuelta por la lista de amigos y quitar a unos cuantos, como al primo de tu ex ex ex, o tu jefe con el que terminaste peleada, o a personas que no deberías tener como la novia de tu ex. Seamos sinceras, ¿te hace bien ver sus publicaciones?


También quita todas las quejas contra tu trabajo, no importa si ya no estás en él. Es más, chicas, nunca se quejen de su trabajo ni en Facebook ni en Twitter. Nunca sabemos quién nos está leyendo.


Las redes sociales son una súper herramienta para muchas cosas en nuestra vida, pero no nos cerremos puertas con comentarios o fotos que no reflejen nuestra personalidad o que exageran ciertos rasgos.


Limpia tu Facebook y deja únicamente lo que quieres que otros vean y conozcan de ti. Todos tenemos buenos momentos con los amigos, chistes y bromas que vale la pena conservar algún tiempo pero si no te ayudan a crear una imagen positiva de tu persona es momento de dejarlos ir.

Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.08.2013 23:07 (05.08.2013)
854 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo