Descripción
Limpiar el extractor de aire de la cocina

 

Cómo limpiar el extractor de aire de la cocina


 

Para conseguir que el extractor de aire de nuestra cocina funcione bien, es necesario mantenerlo siempre limpio y en condiciones para que nos brinde un correcto funcionamiento.

Recuerda que el filtro del extractor de aire se debe cambiar y reemplazar regularmente al menos cada dos meses para impedir que el llenado de grasa arruine las paletas del motor.

Ten presente que si el extractor de aire está sucio no eliminará los olores y vapores de la cocina, por lo tanto estarás gastando energía sin ningún sentido. Puedes retirar aquellas piezas desmontables, y para las rejillas debes utilizar un buen antigrasa y lavar el interior de la campana con una esponja humedecida en amoníaco cuidadosamente para no humedecer el motor.

Si tu extractor de aire es de pared sin campana, limpia de tanto en tanto las hélices con agua caliente y detergente, recuerda desconectarlo de la corriente eléctrica, y luego seca las piezas que has limpiado, o retirado , antes de volver a colocarlas y ponerlo nuevamente en funcionamiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Autor
Betzy
betzyvj
01.02.2013 06:44 (01.02.2013)
1395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo