Descripción
Limpieza de la bandeja del horno

horno.jpg

Para quitar los alimentos que se han pegado a la rejilla o bandeja del horno, aplica el mismo principio que para la limpieza de ollas y cacerolas quemadas. La tarea solo requiere unos minutos si remojas el recipiente y le aplicas un buen lavavajillas.

Llena el fregadero de agua caliente, añade un poco de jabón para el lavavajillas y sumerge la bandeja o la rejilla. Es probable que tengas que ponerla en diagonal. Si en el fregadero solo cabe la mitad de la rejilla, cuando hayan trascurrido unos minutos gírala y deja la otra mitad a remojo.

Utiliza un estropajo metálico para arrancar la comida quemada de las barras de la mitad de la rejilla o bandeja que ha estado en remojo. Dale la vuelta y repite la otra mitad. Vacía el fregadero y que el agua corriente arrastre los restos de residuos ennegrecidos de ambos lados de la rejilla o bandeja. Espera que se sequen antes de guardarla en el horno.

Truco adicional

Si las rejillas del horno están descuidadas, ponlas al aire libre, pulveriza con un producto limipahornos y guárdalas en una bolsa de basura. Espera un par de horas y aclara, a ser posible también al aire libre. Por último, lávalas en el fregadero con agua tibia y jabonosa.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para quitar la grasa de los muebles de la cocina, bien sea una mesa, una silla o los armarios, basta con utilizar un buen producto quita grasas.
06.27.2013 · De Monica
ener los filtros de la campana extractora sucios, es como no tener campana. Cuando están muy sucios hay que frotar los filtros bien con un jabón quitagrasas muy potente y un estropajo. De esta manera la campana volverá a realizar su función y será más segura encenderla.
06.04.2013 · De Neniita
¿Estufa de gas o estufa eléctrica? ¿No puedes decidirte? Acá te compartimos las ventajas y desventajas de cada una para que tú decidas cuál es mejor.
12.26.2012 · De Neniita
Autor
Monica
Te regalo amores ....
06.27.2013 18:03 (06.27.2013)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo