Descripción
Limpieza de las campanas de la cocina

kamapna.jpg

Tener los filtros de la campana extractora sucios, es como no tener campana. Cuando están muy sucios hay que frotar los filtros bien con un jabón quitagrasas muy potente y un estropajo. De esta manera la campana volverá a realizar su función y será más segura encenderla. 

Lo primero que tenemos que hacer es quitar los filtros de la campana. Para limpiar los filtros aplicaremos un producto quita grasa y lo dejaremos actuar unos minutos. Después, frotaremos bien con la ayuda de un estropajo y aclararemos. Es importante que se sequen correctamente. Tendremos especial cuidado si tiene piezas de cristal. 

La grasa de las campanas es peligrosa, sobre todo si accidentalmente se prende fuego la sartén porque al tener mucha grasa ardería rápidamente. Si limpiamos con regularidad y mantenemos los filtros limpios tan solo tendremos que repasarlos una vez a la semana. Además, cambiaremos las piezas con regularidad para que no tengamos que limpiar siempre en profundidad.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
Niños y adultos se acercan felices al hombre cubierto de azúcar, pero algo inquietante sucede al final.
09.05.2013 · De federico
Los momentos mas criticos y los sustos mas grandes los tenemos aqui
07.29.2013 · De Jeremy
Charlize Theron se reunió con el presidente Jacob Zuma para unirse a la lucha contra el sida en Sudáfrica. ¡Más información!
07.29.2013 · De Neniita
Este 2013, cuatro ganadoras de Miss Estados Unidos se convirtieron en los titulares de la más reciente campaña anti-piel de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
07.18.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.04.2013 22:10 (06.04.2013)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo