Descripción
Limpieza de los azulejos del baño

auzljj.jpg

Para limpiar los azulejos del baño solo necesitas una esponja y un bote de bicarbonato. ¿No te lo crees? Te lo enseñamos a continuación. 

Lo primero que tenemos que hacer antes de empezar a limpiar es ponernos los guantes, ¡es muy importante proteger nuestra piel cuando limpiamos! Para limpiar loa azulejos del baño de una forma económica solo tenemos aplicar este truco casero. 

Mojar los azulejos con la ducha y con una esponja en forma de flor, mejor si es vieja y así reutilizamos, frotamos azulejos y juntas. La esponja debemos humedecerla primero y añadirle bicarbonato. ¡Es mágico! Bueno, eso sí, no nos libramos de frotar. 

De todas formas, si aún quedan restos o el bicarbonato no aclara lo suficiente las juntas, podemos aplicar después una mezcla de vinagre y limpiador para dar brillo y blanquear las juntas. Eso si,¡aclarar bien después de limpiar los azulejos del baño!

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador
07.22.2013 · De elenita
Autor
05.31.2013 12:10 (05.31.2013)
1239 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo