Descripción
Limpieza del hogar con productos naturales

dd5427ce864bb9a692d80d44f7df803c_XL.jpg

Cuesta creer que algunos de los mejores limpiadores domésticos sean ingredientes naturales; sin embargo, en cuanto hayas empleado vinagre para limpiar los cristales o bicarbonato sódico para las tazas manchadas, no tardarás en descubrir el valor de los productos naturales para limpiar.

La mayor parte de dichos elementos ya están en los armarios de la cocina. En caso contrario, encontrarás cuanto necesitas en el supermercado, la droguería o la tienda de artículos de limpieza. Acuérdate de comprar varios pulverizadores para aplicar los preparados caseros de limpieza.

Bórax

Adecuado para blanquear y desodorizar

Bicarbonato sódico

Alternativa dedica al empleo de productos de limpieza abrasivos. Si hacemos una pasta con agua y bicarbonato podremos limpiar varias superficies de la cocina como la placa vitrocerámica o el horno.

Paños suaves

Emplea paños de tejidos naturales para abrillantar cualquier tipo de superficie

Preparado de vinagre

Preparado con agua y vinagre blanco, pulveriza con él siempre que quieras ablandar calcificaciones. Utilizando medio limón, o aplicando vinagre en un algodón o trapo, podemos eliminar los restos de cal.

Zumo de limón

El ácido del zumo ayuda a disolver las calcificaciones y, combinado con sal, sirve para quitar manchas. Otra solución es su facultad para ser un estupendo ambientador: pinchado con clavos en la nevera o en zumo para limpiar el microondas.

Aceite esencial del árbol del té

Este desinfectante natural funciona muy bien contra hongos y moho. Las propiedades antifúngicas del aceite esencial del árbol del té han quedado demostradas en casos de hongos (micosis). Se aconseja poner directamente el aceite esencial del árbol del té en la zona a tratar.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Muchas veces por nuestros enojos y frustraciones tendemos a herir los sentimientos de las personas que amamos, pensemos que esto se puede evitar si reflexionamos y nos comunicamos de una manera diferente sin gritos evitaremos las discusiones.
09.26.2013 · De wenalo
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
¿Qué diría tu desorden de ti, si tuviese el don de la palabra? Descubre si te identificas con alguno de estos perfiles.
08.28.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.07.2013 15:50 (06.07.2013)
551 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo