Descripción
Lindos Momentos de Cory Monteith y Lea Michele

Cover2-4524216452893051634.jpg

La muerte de Cory Monteith fue sin duda una de las más dolorosas e inesperadas. El famoso no solo tenía toda su vida por delante, sino que también se presumía su boda con Lea Michele en tan solo unas semanas.

A pesar de que recientemente se revelaron los resultados de su autopsia, en AlfombraRosa somos partidarios de recordar a esta estrella en sus mejores momentos, feliz y brillando.

¡Sigan leyendo y no se pierdan fotos de los mejores momentos de Cory Montheith y Lea Michele!

Chrysalis Butterfly Ball

De seguro recuerdan a Cory y Lea en la cena del Chrysalis Butterfly Ball. Ambos se presentaron en el evento el pasado mes de junio de este año. Se vieron muy elegantes y compartieron una amplia cena disfrutando del especáculo.

Kids Choice Awards

Fueron celebrities muy especiales en los Kids Choice Awards del año 2010. El boom de la serie televisiva Glee estaba en uno de sus mejores momentos y el público los acogió con aplausos inigualables.

Ambos se vieron muy felices en la entrega de los premios, sin mencionar que también fueron galardonados con algunos de ellos.

La nominación de Glee en los Golden Globes sin duda fue motivo de muchos festejos. En esta ocasión, la fotografía también fue tomada junto a su compañera Dianna Agron, quien también se veía muy feliz celebrando.

Fueron uno de los tantos triunfadores de la noche y fácilmente puede notarse por sus amplias sonrisas.

Do Something Awardspremio.jpg

Los Do Something fueron muy importantes para Cory Monteith y Lea Michele. Recibieron una gran cantidad de premios y así de felices volvieron a su hogar.

Screen Actors Guild Awards

Esta es, sin duda alguna, una de mis fotografías preferidas. Se ven muy frescos, felices y cómodos. Su presencia marcó un momento importante sobre la alfombra roja y fue una de las más apreciadas de la noche.

Paris Fashion Week

El año 2012 también los llevó a la Semana de la Moda en París. Fueron fotografiados muy elegantes en el Hotel Ritz, en la ciudad del amor. También presenciaron varios desfiles y Cory acompañó a su novia a muchos espectáculos de diseñador.

Y con estos momentos felices de Cory Monteith, desde AlfombraRosa nos despedimos de esta magnífica estrella de la gran pantalla.

Fuente obtenida de http://alfombrarosa.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Finn Hudson, el personaje de Cory Monteith en Glee, podría morir de una sobredosis al igual que el actor. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
El creador de la serie "Glee", Ryan Murphy, afirmó en una entrevista con el sitio web TV Line que para la quinta temporada, el personaje que interpretaba Cory Monteith, fallecerá. Monteith fue encontrado sin vida el sábado 13 de julio, por una sobredosis de heroína y alcohol.
07.22.2013 · De Alex
"Vídeo Exclusivo: Cory Monteith da consejos a los fans en vuelo a Vancouver
07.20.2013 · De vidales
La sorpresiva muerte de Cory Monteith nos ha dejado atónitos a todos. No sólo por lo repentina, sino por su juventud (contaba con sólo 31 años),
07.19.2013 · De Leonor
El padre de Cory no fue invitado a la cremación, hecho que lo tiene conmocionado pues no pudo ver por última vez el cuerpo de su hiijo.
07.18.2013 · De armando
Autor
07.18.2013 11:20 (07.18.2013)
872 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo