Descripción
Lindsay Lohan Se Defiende Por El Mensaje De Justin Bieber

Lindsay Lohan Se Defiende Por El Mensaje De Justin Bieber

justin-bieber-lindsay-lohan.jpg

La actriz Lindsay Lohan La actriz cree que el cantante pagará un karma por haberla agredido está enojada con el cantante Justin Bieber por un comentario que hizo sobre ella en internet.

Bieber usó su cuenta en Instagram para quejarse de las mentiras publicadas acerca de él y respondió incluso a las comparaciones que se le han hecho con Lohan.

Mensaje:

"Estoy harto de las mentiras constantes de la prensa, dicen que estoy en rehabilitación y que mi familia está muy decepcionada de mi. Mi familia está muy orgullosa de mi. Si alguien cree que necesito rehabilitación es un estúpido, jajaja, tengo 19 años y tengo 5 discos número uno, 19 y ya vi todo el mundo, 19 y ya logré más de lo que hubiera soñado, 19 y la gente me tiene envidia porque esto es solo el comienzo. Sé que soy extremadamente talentoso. La verdad no me importa si no me crees, yo creo en mí y mira en dónde estoy ahora. Y para los que me comparan con Lindsay Lohan, solo vean sus declaraciones de impuestos de 2012.", escribió JB.

bnmbnm.jpg

Aunque poco después eliminó el mensaje, Lohan pudo enterarse y ahora le está diciendo a sus amigos que es muy tarde y el karma se lo cobrará a Bieber, detalló el sitio TMZ.

Considera que los comentarios de Bieber fueron "crueles y sin sentido", además ella nunca ha hablado de él y no tiene idea de por qué la eligió para molestarla en una plataforma internacional.

Al final, la actriz comentó que dejará de lado la negatividad y no se molestará por pequeños niños ingratos, rudos y odiosos.

Fuente obtenida de eluniversal.com.mx

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.14.2013 21:23 (03.14.2013)
1002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo