Descripción
Lindsay Lohan se que da sin nada!

 

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha decidido vender parte de su extenso guardarropa en el que predominan piezas de grandes firmas, con el propósito de conseguir fondos para pagar los impuestos que debe al fisco en Estados Unidos,

La noticia se dio a conocer justo ahora que Lohan acpetó que tiene deudas de impuestos y que, por el lado legal, enfrenta cargos por agresión y por mentir a la policía. También se sabe que la actriz bebe dos litros de vodka al día y, según la revista “People”, se encuentra “fuera de control”.

El portal Radar Online publicó que la artista se ha valido de su hermana Ali para llevar las prendas a diversas tiendas de Los Ángeles especializadas en ropa de segunda mano.

De acuerdo con el sitio electrónico, la joven de 18 años entró con ropa, zapatos y accesorios a la afamada tienda Wasteland, donde protagonizó una discusión con el jefe del establecimiento y al que supuestamente le gritó: “¿30 dólares por esto? ¡Cuestan 700, es ridículo!”.

Posteriormente intentó incrementar el precio de unos zapatos y un bolso de marcas de prestigio, bajo el argumento de que la protagonista de Chicas pesadas ha lucido dichos artículos en alfombras rojas y en algunas fiestas de Hollywood.

“Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso”, expresó la más pequeña de la familia Lohan; sin embargo, el jefe se negó a cambiar el precio.

LA CRISIS LOHAN

La venta de su ropa es una noticia que ahonda en la crisis de Lindsay quien fue arrestada la semana pasada por agredir a una mujer en un club nocturno de la ciudad de Nueva York.

Y ahora se sabe que un día antes, la joven de 26 años de edad había estado en otro centro “bailando como loca” hasta las dos de la madrugada.

La actriz estadounidense causó una escena en el club nocturno “The Dabry” cuando pensó que había perdido su teléfono celular e incluso aseguró que una chica en una mesa cercana le había vaciado los bolsillos para robarla.

Horas después se presentó ebria en el centro nocturno donde, se dice, golpeó a Tiffany Mitchell, agresión por la que deberá presentarse ante la justicia el 7 de enero, en una situación que podría conducirla de nueva cuenta a pisar la cárcel.

“Ella hará creer a la gente que cambió, pero en algún punto de la noche, ella siempre estalla y es siempre la misma historia”, declaró una persona cercana a la actriz acerca de los problemas de Lindsay Lohan con el alcohol.

Además, la actriz niega que tenga un problema por su forma de beber.

Y en cuanto al amor, Lindsay debió aceptar el rechazo de Max George, vocalista de la banda The Wanted. Luego de varias semanas de perseguirlo en sus conciertos, Lohan no ha conseguido que George salga con ella. Un amigo de la actriz declaró: “Durante unos días, Max le dio el beneficio de la duda, pero eso ha terminado”.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz y cantante se encuentra en rehabilitación, en donde ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo entre ellos
05.30.2013 · De armando
Autor
Betzy
betzyvj
12.08.2012 07:12 (12.08.2012)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo