Descripción
Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

La libertad condicional de la que disfrutaba Lindsay Lohan podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta por su implicación en un accidente de tráfico.

El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen.

De forma paralela al juicio, el último altercado de la artista será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011,Lohan trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido. El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz y cantante se encuentra en rehabilitación, en donde ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo entre ellos
05.30.2013 · De armando
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 16:38 (12.13.2012)
343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo