Descripción
Lindsay Mills, de 28 años se afligio cuando el Espia de la CIA la dejo...enterate

Esta joven es la mujer que Edward Snowden dejó cuando decidió revelar su identidad como el hombre que dio la información- a “The Guardian”. No cualquier información: el espionaje telefónico y cibernético que el gobierno de Estados Unidos realiza a sus ciudadanos a través de su Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

621874.jpg

Su nombre es Lindsay Mills, tiene 28 años, es bailarina y, según cuenta ella misma, se encuentra muy afligida desde que el ‘topo’ de la CIA huyó a Hong Kong para refugiarse de una posible captura por agentes de la superpotencia.

Según contó la familia al ‘Daily Mail’, Snowden quería pasar el resto de su vida con esta guapa mujer, pero finalmente abandonó todo para descubrir las acciones del gobierno de Estados Unidos.

En su blog, ‘Lsjourney.com’, describió la “angustia y tristeza” que sintió cuando el que sería su marido decidió hacer público que era un espía que filtró cómo la Agencia Nacional de Seguridad usa a empresas telefónicas y grandes servidores de Internet para espiar a ciudadanos.

UNA GRAN DECEPCIÓN
Snowden dejó su país el 20 de mayo, se despidió de su novia y pidió permiso en su último trabajo, la empresa consultora de tecnología Booz Allen Hamilton. Dijo que se debía someter a un tratamiento contra la epilepsia.

“Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo”, declaró en el blog Lindsay, en declaraciones que recoge “El Mundo”. “Mientras escribo esto en mi teclado caen lágrimas, mientras estoy reflexionando sobre todas las caras que han adornado mi camino. Los que se reían. A los que yo he mantenido. A quien he llegado a amar. Y a los que nunca llegué a decir adiós”, escribió.

LA RELACIÓN
Mills detalla y se describe ella y a su ex novio, Snowden: ella es una persona “extrovertida a la que le gusta pasear desnuda siempre que puede, que da clases de circo y que se rodea de bohemios excéntricos. Él, un ‘freak’ de las computadoras, tímido. Admitió que su relación pasaba por altibajos que intentaron superar. Hasta que tomó la decisión de viajar”. Trascendió que Mills vive en Hawái, donde forma parte de un grupo de acróbatas y vive en la que fuera casa del agente de la CIA.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos d einterés sovcial ,para reflexionar.Solo en venta en Amazon.
09.25.2014 · De aquila
Autor
06.12.2013 21:30 (06.12.2013)
1558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo