Descripción
LinkedIn esta promocionando espacios para videos publicitarios

Sebastián Cristi

La sinergia entre las diferentes plataformas sociales ha comenzado a rendir algunos frutos, y esta vez nos sorprende la apuesta de LinkedIn (la red social para profesionales) y la conocida plataforma para videos Youtube. La finalidad que se busca con esta nueva modalidad publicitaria en LinkedIn es ofrecer espacios para que los anunciadores puedan entregar mensajes audiovisuales que sean más atractivos para el público que desean capturar.

Linkedin.png

Actualmente la red social cuenta con más de 175 millones de usuarios activos, y cada una de las soluciones de Marketing que han implementado se ha desarrollado para soportar financieramente sus operaciones.  La inserción de videos publicitarios tiene por objetivo hacer más atractivo para los anunciadores  viralizar su marca o producto.

Esta red social ha estado apostando por varios cambios durante las últimas semanas. Entre ellos, la completa renovación de su interfaz de usuario, mostrando de mejor forma el perfil, resaltando las aptitudes y habilidades de cada contacto.

En lo técnico, acaban de terminar de implementar la plataforma tecnológica que permita soportar esta nueva modalidad de anuncios mediante video, dándole mayor robustez y estabilidad para poder mostrar los miles de videos que esperan ejecutar cada hora, en formatos de 300×250 (posibles de ampliar pinchando sobre ellos). Además, han agregado 17 nuevos idiomas asociados a los anuncios.

linkedin-p.jpg

Para quienes estén interesados en anunciarse dentro de LinkedIn, existen varias modalidades de pago disponibles, entre ellas el pago por reproducción real del video, aunque también es posible diseñar una campaña con duración prefijada por un costo X.

Al igual que en otros sistemas publicitarios Online, será posible visualizar la cantidad de reproducciones por día, estadísticas generales y horarios de mayor audiencia, proporcionando de esta forma varias herramientas de medición que permitirán al anunciante mantener un mejor control sobre su inversión publicitaria. Estas herramientas provienen del acuerdo logrado con Youtube.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El CEO de Microsoft se unió este jueves a la red social para profesionales LinkedIn y en menos de 24 horas obtuvo más de 33,000 seguidores
06.13.2013 · De Yesenia
Pese a ello, la mayoría se niega a modificar su perfil en las redes, según el estudio realizado en seis países
06.05.2013 · De armando
La principal red social corporativa, que alcanzó a principios de mayo la cifra de los 225 millones de usuarios a nivel mundial, sigue su constante actualización
05.27.2013 · De Jeremy
LinkedIn ha aprovechado su décimo aniversario para publicar un spot publicitario que refleja las experiencias de varios de sus usuarios.
05.24.2013 · De luciana
La red social de profesionales modificó sus políticas para impedir que se muestren servicios de "escolta o prostitución"
05.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.27.2013 20:34 (03.27.2013)
299 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo