Descripción
Lio Messi dijo a diario Italiano que NO ve futbol en la Tele pues su novia se enfada..

El delantero argentino habló sobre detalles de su vida lejos del fútbol en una entrevista con el diario italiano “Corriere della Sera”

Lionel Messi no suele hablar sobre los aspectos de su vida cotidiana. Aunque esta vez hizo una excepción con el diario italiano “Corriere della Sera”.

626411.jpg

“No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella (su novia) se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”, dijo el crack argentino.

“Y sí, cambio pañales y lo baño. No lloro mucho, he llorado cuando nació Thiago. Ha sido un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”, agregó.

Messi contó además que no sabe bailar tango. “Es de otra época. Si lo oyes en Argentina cambias de canal, pero en Europa se te pone la piel de gallina”.

Finalmente, reiteró que le falta ganar un Mundial. “Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí”, concluyó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    si las  mujeres de haora son asi

     
     10.28.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.21.2013 10:42 (06.21.2013)
1673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo