Descripción
Lionel Messi destroza histórica marca

Dejó de competir contra su época para imponer su nombre entre las máxima leyendas del futbol.

Lionel Andrés Messi demostró este año que ya no compite contra Cristiano Ronaldo, sino contra otros seres mitológicos como El Rey PeléGerd Müller, para incluso poner en duda a los expertos sobre quién es el mejor futbolista de la historia.

La muestra, sus 91 goles marcados en 2012, para romper el récord de anotaciones en un año natural que había impuesto El Torpedo alemán.

Con el Barcelona y con la selección de Argentina, en todos los tipos de partidos, en distintos niveles, de diversas maneras, pero siempre presente en el marcador.

Imparable, veloz, escurridizo. Hace ver al futbol como un juego sencillo, donde es capaz de quitarse rivales como si se tratara de obstáculos débiles y complacientes.

"[Por ello] nunca volveremos a ver a un jugador como él", resalta sin dudar Tito Vilanova, el actual técnico del Futbol Club Barcelona.

"Nos acostumbró a lo extraordinario, es el primer genio del siglo XXI", descubre Jorge Valdano, ex director general del Real Madrid.

"Me da miedo pensar hasta dónde puede llegar Messi", se asombra sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.

Los halagos parecen insuficientes para describir al astro argentino. Sus detractores más feroces piensan que le falta ganar un Mundial, pero Mario Kempes, goleador albiceleste y campeón en 1978, lo defiende.

"[Johan] Cruyff no ganó ningún Mundial, [Alfredo] Di Stéfano tampoco ganó ningún Mundial y sin embargo, son de los mejores de la historia y Messi está entre los cinco mejores", asegura El Matador.

Competirá por el Balón de Oro 2012 y renovó con el conjunto blaugrana hasta 2018. Su mejor regalo, no obstante, ya lo recibió en este año, al ver nacer a su hijo Thiago.

"Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo", se alegró al dar a conocer la noticia.

De inmediato, Leo grabó sus botines con el nombre de su vástago. A partir de su llegada, los goles que marca se los dedica llevándose el pulgar a la boca.

Quizá Thiago no lo sabe, pero su padre es hoy por hoy el considerado mejor futbolista del mundo y uno de los grandes de la historia. Las 91 veces que pudo celebrar gol el ariete argentino en este 2012, lo dejan en claro e incluso se chupa más veces el dedo que su pequeño bebé.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 08:24 (12.27.2012)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo