Descripción
Lionel Messi mucho mejor que Cristiano Ronaldo Dice "Diego Maradona"

En una entrevista al diario deportivo español As, el ex capitán del seleccionado argentino, campeón mundial en México 1986, reconoció que la superioridad del rosarino sobre el luso se aprecia principalmente en "velocidad y definición".

A favor del portugués, Diego aceptó su "ventaja en la pegada" y admiró "que quiera ser más que ´Lío´", con quien compartirá terna  -junto a Andrés Iniesta- en la próxima gala del Balón de Oro FIFA.

"Cristiano trata de buscar la oportunidad de querer ser más que Lío, me encanta. Que quiera pelearle a Messi la hegemonía es muy meritorio".

Al momento de compararlos, Maradona estimó: "No veo que haya un duelo. Cristiano y Messi nos llenan los ojos a todos. Yo veo al Barcelona y me parece un equipo espectacular, con una frutilla (Messi) que cuando agarra la pelota es distinto. Y eso lo ve todo el mundo".

En el mismo sentido, reconoció que la brillatez de Messi -récord anual histórico de goles con 91 durante 2012- se sustenta en "un equipo que lo respalda".

"Eso es muy importante para él y lo digo yo que lo viví en el Nápoli", cerró.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.30.2012 13:55 (12.30.2012)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo