Descripción
Lionel Messi,pidio perdon por mala temporada del Barca

messi.jpg

La temporada terminó para Messi con pitos de su propia afición durante el partido contra el Atlético de Madrid del pasado sábado en el que los culés perdieron la Liga. Sorprendió la pitada porque hasta ese momento, Messi era uno de los 'intocables' de la afición, una 'vaca sagrada' para la parroquia azulgrana. 

"Solo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes", escribió el delantero en la red social china Weibo.

messi1.jpg

"Con respecto a mí estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. 

Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club", advirtió.

Durante toda la temporada se ha especulado mucho acerca del bajo estado de forma de Messi. Muchos le acusaron de estar reservándose para el Mundial y otros le criticaron por desaparecer en los partidos importantes de la Liga. Justo antes del partido contra el Atleti, el club anunció la séptima revisión salarial al alza del contrato de Leo lo que le convierte en el mejor pagado del mundo, pero Messi se volvió a mostrar apático durante el partido, 'messing' como acuñaron algunos y los pitos no tardaron en aparecer. 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tú serás, ese sueño encantado que aún yo no soñé; el amor esperado
01.03.2015 · De aquila
A veces, puede ser tarde...
08.08.2014 · De aquila
Desde el aire se ven como tres grandes conos de cristal incrustados en la tierra. Son la entrada de luz y aire para un gigantesco centro comercial subterráneo al poniente de Ciudad de México.
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
La mujer, taquillera del museo azulgrana, imitó los gestos del mono para provocar a Koné, jugador africano del Racing
05.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.19.2014 10:04 (05.19.2014)
736 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo