Descripción
Liquado de apio para adelgazar

Batido verde de apio para adelgazar

Buen diurético y rico en omega 3

 

El apio es uno de esos elementos que siempre vienen bien para adelgazar, ya que tiene grandes capacidades diuréticas y también depurativas. Puedes incluirlo en un interesante batido casero, donde se combina con otros ingredientes que te ayudarán a perder peso con sus propiedades. No tienes más que probar este saludable licuado verde.


Ingredientes:

Preparación:

Coloca los tallos de apio cortados en trozos dentro del vaso de la batidora. Añade las espinacas, que puedes reemplazar por rúcula, berros o alguna otra hoja verde que tenga buenas propiedades para perder peso. Incorpora también la manzana cortada en trocitos y las semillas de chía. Comienza a batir y añade agua poco a poco hasta que el licuado tenga la consistencia deseada.

Ahora simplemente tendrás que beber por las mañanas, cargándote de toda clase de nutrientes desde el desayuno. Así, incorporarás fibra soluble e insoluble, propiedades diuréticas y depurativas, vitaminas y minerales. ¿Qué más puedes pedir para sentirte bien? No tienes más que ponerlo en práctica y disfrutarlo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.20.2012 16:30 (11.20.2012)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo