Descripción
Lista de Pelicualas Infantiles que sacan lagrimas

La muerte de la mamá de "Bambi" y el encarcelamiento de la progenitora de "Dumbo" son dos de las situaciones más tristes de las películas infantiles. Pueden añadirse a esta lista, el fallecimiento de la esposa de "Carl Fredricksen", protagonista de Up, y varios momentos de  Toy Story 3. Así lo establece la revista Time, que enlistó algunos de los filmes para niños que hacen llorar. Te los presentamos.

Bambi, 1942. Esta película clásica de los estudios Disney contiene una de las escenas más tristes de la cinematografía infantil. La madre del pequeño "Bambi" es alcanzada por las balas que un grupo de cazadores lanzan. Sus últimas palabras piden a su retoño escapar lo más rápido que pueda.

E.T.: The Extra-Terrestrial (E. T., el extraterrestre), 1982. Solo y desamparado en la Tierra, este extraterrestre desarrolla un vínculo de amistad con un niño humano llamado "Elliott". Incapaz de regresar a su planeta para reunirse con su familia, E.T. no sólo debe vivir oculto, sino que además es perseguido.

Up: Una aventura de altura, 2009. El principio de este filme narra en pocos minutos la relación amorosa construida entre "Carl Fredricksen" y su fallecida esposa. Ambos compartieron la mayor parte de sus vidas. Entre altas y bajas, se observa como constante un profundo amor. La escena más tiste es cuando ella muere y le da a entender a "Carl" que debe seguir adelante y cumplir sus sueños.

Dumbo, 1941. Entre un discurso de autoestima y fortaleza ante las pérdidas, este filme tienen uno de sus momentos más tristes cuando la madre de Dumbo saca la trompa a través de una reja y acaricia a su hijo.

My Girl ("Mi chica" o "Mi primer beso"), 1991. Sin recurrir a los dibujos animados, esta película muestra una historia infantil capaz de conmover al más adulto. Una chica de once años, huérfana de madre y cuyo padre es dueño de una funeraria, conoce a un chico de su edad, retraído y alérgico a varios elementos. Tras construir una estrecha amistad con tintes románticos, él muere.

The lion king ("El rey león"), 1994. Organizada por "Scar", una manada de antílopes pone en peligro la vida de "Zimba", pequeño hijo del rey "Mufasa". Al enterarse de la situación, "Mufasa" va en busca de su retoño. Del primer intento logran salir los dos vivos; sin embargo, "Scar", hermano del "Rey león", lo empuja de nuevo a donde la manda de antílopes continúa pasando y lo matan.

An American Tail (Fievel y el nuevo mundo), 1986. Un pequeño ratón emprende el viaje desde Europa hasta Estados Unidos a bordo de una pequeña barca. Su intención es ir en busca de su familia. Una de las escenas más tristes es cuando canta a la noche lo lejos que está de sus seres queridos.

Fluke, 1995. Un padre de familia muere y reencarna en un perro. En su vida como humano él no había sido todo lo bueno que hubiera deseado. En su nueva oportunidad da lo mejor que puede para llevar felicidad a su familia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La exposición “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo” es la primera exposición realizada en el Museo Frida Kahlo de la Ciudad de México sobre el guardarropa de la artista.
02.01.2014 · De Rosy
El imperio Disney no se puede entender sin el ratón Mickey Mouse, la primera estrella de la factoría y su figura más icónica, que hoy cumple 85 años y lo hace en plena forma preparando su llegada a los cines con el corto "Get a Horse!".
11.19.2013 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Raven-Symoné ha confesado públicamente que es lesbiana y que pronto podría estar contrayendo matrimonio con su actual pareja. ¡Entérate de los detalles!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la letra completa de Replay, nueva canción de Zendaya, tema incluido en su más reciente producción discográfica. ¡Dale un vistazo!
07.24.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.01.2013 21:08 (03.01.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo