Descripción
Lista de las Series de Television mas Pirateadas de este 2012

La serie Game of Thrones fue el  más pirateado  en 2012, según un estudio del sitio web Torrentfreak, en el top 3 figuran Dexter y The Big Bang Theory.



Uno de los episodios alcanzó más de 4.280.000 descargas ilegales en todo el mundo, más que su audiencia estimada en televisión.



Otras series populares entre quienes bajan el material de la red gratuitamente son "Dexter", "The Big Bang Theory" o "How I Met Your Mother" ("Cómo conocí a vuestra madre"



Según Torrentfreak, ha habido un "ligero aumento" en la cantidad de descargas ilegales en el último año, a pesar de los esfuerzos de los gobiernos por poner freno a este fenómeno.



A comienzos de año desaparecieron dos de los servicios más populares para compartir contenido en la red, Megaupload y Demonoid, después de investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de Estados Unidos, México y Ucrania.


Los administradores de Newzbin2, un sitio que agregaba enlaces a material copiado ilegalmente, también abandonaron sus operaciones después de que los tribunales británicos obligaran a las empresas proveedoras de internet a bloquear el acceso a su web.


El modelo HBO

Según expertos, los altos niveles de descarga de "Juego de Tronos" podrían estar relacionados con la política de la cadena de televisión que la emite, HBO, que no permite a sitios como NetflixHulu o Amazon Prime emitir sus programas en línea (lo que se conoce como streaming).




A cambio, limita sus programas a su propio servicio en línea, que sólo está disponible para sus suscriptores por cable.

"No todo el mundo que piratea lo hace porque sea gratis; la disponibilidad es un factor muy importante", le dice a la BBC el editor de Torrentfreak, Ernesto Van Der Sar.

"La mayoría de las series en el Top 10 de descargas ilegales no están ampliamente distribuidas. Si las compañías de TV las ofrecieran en línea para una audiencia más amplia, la piratería no sería tan grande como lo es ahora", añade.

"Sin embargo, no estoy seguro de que sería lo mejor para sus finanzas, ya que dependen en gran medida de suscripciones caras que todavía se venden muy bien. Si le permitieran al público descargar episodios de Netflix, por ejemplo, puede que no consiguieran tantos ingresos".

EL TOP 10

1. "Game of Thrones"

2. "Dexter"

3. "The Big Bang Theory"

4. "How I Met Your Mother"

5. "Breaking Bad"

6. "The Walking Dead"

7. "Homeland"

8. "House"

9. "Fringe"

10. "Revolution"

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El gobierno decidió retirar la impopular medida y a partir de ahora la infracción se castigará con multas, en espera de una nueva norma
07.09.2013 · De LatinoMex
Evitar la reproducción de películas en internet vulnerando los derechos de autor.
07.02.2013 · De Neniita
Productos mexicanos podrían ser prohibidos en EU si se comprueba que utilizaron software pirata; algunos estados en EU ya legislan para castigar a empresas y compañías, tanto nacionales como extranjeras, que recurran a esta práctica
06.04.2013 · De armando
Los estudios de cine han empujado una nueva forma de impedir que las películas piratas se puedan ver en tu Blu ray.
04.22.2013 · De Alfredo
A unas horas del estreno del más reciente capítulo de la serie, seguidores de todo el mundo recurrieron a la descarga en internet
04.02.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.27.2012 09:11 (12.27.2012)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo