Descripción
Lista de los nombres más populares de bebés en Estados Unidos

Jacob e Isabella son el rey y la reina de las cunas por un año más. Por doce años consecutivos, Jacob ha reclamado el primer lugar en nuestra lista y este es el segundo año para Isabella, aunque en el 2010 el segundo lugar para nombres de niñas fue reclamado por Sophia.

El único nombre nuevo que gateó hasta llegar a los primeros 10 nombres en ambas listas este año, la de los niños o de las niñas, fue Aiden, el cual reemplaza el nombre de Joshua en la lista de los niños.

Para ver todos los nombres más populares para bebés en el 2010, visite el sitio de Internet del Seguro Social www.segurosocial.gov. Los 10 nombres más populares para niños y niñas en el 2010 son:

Niños: 1) Jacob Niñas: 1) Isabella
2) Ethan 2) Sophia
3) Michael 3) Emma
4) Jayden 4) Olivia
5) William 5) Ava
6) Alexander 6) Emily
7) Noah 7) Abigail
8) Daniel 8) Madison
9) Aiden 9) Chloe
10) Anthony 10) Mia

Por supuesto, no se olvide de su propia mamá mientras curiosea la lista de nombres de bebés en el sitio de Internet  www.segurosocial.gov. El sitio de Internet del Seguro Social es uno de los sitios de Internet catalogado como de más alta distinción en los Estados Unidos, incluso la solicitud para recibir el Beneficio Adicional que ayuda a pagar por los gastos de medicamentos recetados de Medicare. Este Día de las Madres ayude a su mamá o la persona a quien tanto ama a que viaje aventureramente en www.segurosocial.gov y a solicitar los beneficios de Seguro Social por jubilación, incapacidad, Medicare y muchos otros beneficios.

Una de las páginas más populares en el sitio de Internet del Seguro Social para los nombres de bebés es la página titulada «Change in Name Popularity» (Cambio en la popularidad de los nombres). Este año, los ganadores en la escala de popularidad designada como los «500 nombres más populares», tienen una conexión entre ellos. Los nombres de Maci y Bentley gozaron ser los de mayor popularidad. La chica Maci Bookout y su bebé varón, Bentley, ocuparon un lugar destacado en la serie de televisión «Teen Mom» (mamá adolescente) y la serie de televisión precursora «16 and Pregnant» (16 y embarazada).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
ponen nombres ‘tecnológicos’ a los hijos
12.26.2012 · De nacho
Autor
Yesenia
happy mood
07.06.2011 10:20 (07.06.2011)
1805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo